fbpx El remake de Cara a cara (1997) ya tiene director - Cinemascomics.com
Cine

El remake de Cara a cara (1997) ya tiene director

El remake de Cara a cara (1997) ya tiene director

La película de 1997 Cara a cara es un auténtico duelo interpretativo entre John Travolta y Nicolas Cage, en uno de los mejores momentos de sus carreras.

Este thriller de acción dirigido por John Woo (Blanco humano, Misión: Imposible 2) fue un éxito tremendo, ya que con un presupuesto de 80 millones recaudó más de 245 millones en todo el mundo. Lo mejor de esta película sin duda fue poder ver a Nicolas Cage y John Travolta intercambiando identidades. Así que ahora parece que ha llegado el momento de hacer el remake de Cara a cara y para ello han contratado a un director que está empezando a ser importante en Hollywood.

Adam Wingard, el director de Godzilla vs Kong que se estrenará muy pronto, será el encargado de la nueva película. También escribirá el guión con Simon Barrett, mientras que Neal Moritz producirá y David Permut actuará como productor ejecutivo. Por desgracia, todavía no se ha anunciado el casting, pero será interesante saber que actores harán los personajes de Nicolas Cage y John Travolta.

El director Adam Wingard tiene una filmografía interesante, ya que a parte de la gran batalla entre Godzilla y King Kong, también se ha encargado de Tú eres el siguiente (2011) y The Guest (2016). Pero tiene un nubarrón en su carrera, ya que hizo la adaptación de acción real de Netflix del manga / anime Death Note (2017), que fue un desastre absoluto. Esperemos que lo haga mejor con sus nuevos proyectos que parecen muy interesantes.

¿De qué trataba la película original?

Cara a cara de 1997, que su título en su versión original es Face/Off, estaba basada en la película francesa La Machine de 1994 protagonizada por Gérard Depardieu. La historia trata sobre un agente del FBI llamado Sean Archer (John Travolta). Su hijo muere cuando le dispara el criminal Castor Troy (Nicolas Cage) y 6 años después consigue atraparlo, pero descubren que él y su hermano tienen una bomba muy peligrosa que puede explotar en cualquier momento. Así que el agente Sean Archer decide ponerse con cirugía la cara del criminal Castor Troy para acceder a su hermano. Pero el criminal consigue escapar y se pone el rostro del agente del FBI. Así comienza una peligrosa carrera donde ambos quieren atraparse mutuamente y deshacer todo el lío de identidades que han provocado.

¿Hay ganas de ver un remake de Cara a Cara? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.