Videojuegos

El reino de Scar, primera gran actualización de contenido gratuita de Disney Dreamlight Valley

Ayuda a Scar, de El Rey León de Disney, a restaurar la Meseta Soleada. Libera al malvado que llevas dentro en la Temporada 2: el Camino de Estrellas de los villanos

Gameloft, anunció ayer el lanzamiento de El reino de Scar, la primera gran actualización de contenido gratuita de Disney Dreamlight Valley. Así como de la siguiente temporada del Camino de Estrellas, ya disponible para quienes posean un Paquete de Fundador. La actualización de contenido gratuita invita a los jugadores a un viaje por las soleadas sabanas del bioma de la Meseta Soleada de Dreamlight Valley. Donde se encontrarán con el villano más famoso de El Rey León de Disney. Además, la nueva temporada del Camino de Estrellas es un homenaje a Halloween y todo lo relacionado con los villanos. Con objetos y accesorios exclusivos inspirados en algunos de los villanos más icónicos de Disney.

“Desde el principio, prometimos a nuestros jugadores actualizaciones frecuentes de contenido como parte de la fase de acceso anticipado y estamos encantados de poder cumplirlo con nuestra primera actualización”, señaló Nicholas Mainville, director de juego de Disney Dreamlight Valley. “Incluir a Scar en la historia de Dreamlight Valley y dar a los jugadores la oportunidad de sacar su lado “malo” al tiempo que se zambullen en este mundo único lleno de nuevos giros debería ser apetecible hasta para el más heroico de los aficionados; estamos impacientes por ver a los jugadores experimentarlo”.

El reino de Scar

En El reino de Scar, la icónica sabana de la Meseta Soleada corre peligro. La columna del sustento, que fue en su día la clave para mantener la meseta verde y con vida, se ha secado y está bloqueada por una magia negra misteriosa. Para devolver la vida a la meseta. Los jugadores deben formar equipo con Scar, el potencial usurpador de las tierras de la Roca del Rey, y que quedó atrapado mientras el Olvido hacía estragos en Dreamlight Valley. Los jugadores deben ayudar a Scar y restaurar la columna del sustento viajando al interior de las minas de la meseta para encontrar el origen del problema, al tiempo que se enfrentan a las motivaciones nada honradas de Scar.

El lanzamiento de El reino de Scar coincide con el lanzamiento de la siguiente temporada del Camino de Estrellas. Dedicada a Halloween y a los villanos de Disney, con objetos inspirados en películas clásicas como Alicia en el País de las Maravillas, Hércules, La Bella Durmiente, Blancanieves y más. Para desbloquear todos los nuevos y exclusivos objetos cosméticos, los jugadores deberán trabar amistad con villanos icónicos, eliminar espinas de la noche de sus territorios y pasar tiempo merodeando por el valle. Aquellos capaces de dejar de lado el heroísmo podrán hacerse con trajes, accesorios y muebles exclusivos. A veces es bueno ser malo.

Acerca del juego

Disney Dreamlight Valley es un juego de aventuras de simulación de vida que invita a los jugadores a crear y personalizar su propio avatar antes de embarcarse en un viaje encantador junto a algunos de los personajes más queridos de Disney y Pixar. Durante un tiempo limitado, quienes posean un Paquete de Fundador pueden encontrarse entre los primeros en empezar su aventura y acceder a la nueva actualización de contenido.

Los jugadores que aún estén buscando la ocasión de ayudar a Mickey Mouse y a sus amigos a resolver el misterio del Olvido, aún tienen tiempo para comprar una de las ediciones de tiempo limitado (estándar, deluxe y definitiva) del Paquete de Fundador en la plataforma que quieran. Cada paquete viene cargado de artículos como divisa prémium, prendas, muebles, estampados y animales de compañía encantadores, todos ellos exclusivos de estos paquetes durante la fase de acceso anticipado. Durante este periodo seguiremos lanzando de forma periódica contenido gratuito adicional, que incluirá nuevos personajes, historias, objetos y más.

Disney Dreamlight Valley está disponible en su fase de acceso anticipado para Nintendo Switch™, PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One, así como para PC en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras críticas de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

David Lorao

Filtran la fecha de estreno de Star Wars Jedi: Survivor

David Larrad

Elden Ring se convierte en el juego más confuso de 2022

David Lorao