fbpx El reinicio de SAW está inspirado en Se7en de David Fincher
Cine

El reinicio de SAW está inspirado en Se7en de David Fincher

El reinicio de SAW está inspirado en Se7en de David Fincher

Han decidido que el reinicio de SAW sea diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora de la saga y se parezca más a una mítica película de los años 90.

La película original de 2004 de James Wan y Leigh Whannell fue en gran medida una historia de terror, pero también incorporó elementos del thriller de misterio a medida que la historia se desarrollaba lentamente y avanzaba hacia el gran giro final. Sin embargo, después de ganar más de 103 millones de dólares en la taquilla con un presupuesto de solo 1.2 millones, hicieron una gran cantidad de secuelas que cada vez iban impactando menos. Por eso ahora han decidido hacer un reinicio de SAW.

El director Darren Lynn Bousman que se encargó de la segunda, la tercera y la cuarta entrega de la saga, regresa para el reinicio de SAW titulado Spiral, que llegará a cines en 2021. Aunque repita alguien que conoce muy bien estas películas, se dijo desde el principio que será una historia completamente diferente cuando se anunció que Chris Rock protagonizaría y produciría la película.

Darren Lynn Bousman reveló que Chris Rock quería que Spiral se pareciera a Se7en de David Fincher.

La película de 1995 es uno de los thrillers psicológicos más importante de las últimas décadas y sigue siendo referencia para muchos creativos de Hollywood. Así que es una gran idea que el reinicio de SAW tenga el mismo tono.

“Chris llegó con un concepto de thriller. Presentó esta idea densa y muy elaborada. Queríamos que se sintiera mucho más como Se7en. Pero tiene tantos vínculos con el mito de SAW”. Dijo Darren Lynn Bousman.

Chris Rock y Samuel L. Jackson tenían claro que el reinicio de SAW no sería una entrega más o una copia de lo anterior. Por eso se han fijado en uno de los mejores thrillers del cine. Esperemos que tenga la misma calidad y el mismo éxito que Se7en.

Spiral se estrenará el 21 de mayo de 2021.