Inicio Series de televisión DC Comics El regreso de ‘Young Justice’, en manos de un trending topic mundial

El regreso de ‘Young Justice’, en manos de un trending topic mundial

Compartir

Los seguidores de ‘Young Justice‘ se lanzan en redes sociales a pedir el regreso de la serie de animación con el hastag “#RenewYoungJustice” y DC Animtated insta a los fans a mandar una carta a Cartoon Network para lograr la anhelada tercera temporada. ¡Se convirtió hasta en tendencia mundial!

Como hemos venido diciendo últimamente, uno de los grandes reductos de DC Comics  es su grandísima labor al frente de proyectos de animación, como es el caso de las muchas películas que han ido produciendo para formatos físicos en los últimos tiempos y que están por venir. Sin embargo, las series de televisión tampoco se le dan nada mal. Que se lo digan a ‘Young Justice‘ y a los miles y miles de seguidores que logró obtener durante sus dos primeras temporadas. Tanto, que muchos portales de poca fiabilidad lanzaron la noticia hace unos días de que ‘Young Justice’ iba a volver en diciembre con una tercera entrega de capítulos. Es más, aseguraron que DC ya tenía preparadas tanto la cuarta como la quinta temporada, y que el canal seleccionado para su emisión era The CW (quizás lo escribieron empujados por el inminente estreno de ‘Vixen‘, la mini-serie de animación). Pero ahora, el regreso de ‘Young Justice‘ podría ser una realidad.

El hastag “#RenewYoungJustice” reventó las redes sociales ayer por la noche.

El apoyo de los fans para el regreso de ‘Young Justice‘ es tan grande que ayer por la noche, en la red social Twitter, lograron hacer trending topic mundial (tendencia a escala global) el hastag “#RenewYoungJustice“. La repercusión fue tal que hasta la cuenta oficial de DC Animated se vio en la obligación de entrar como mediador con la siguiente publicación, en la que instaban a todos los seguidores a escribir una carta a Cartoon Network para el regreso de la serie de animación juvenil. Esta es la publicación en cuestión:

Como se puede apreciar, uno de los creadores de ‘Young Justice‘, Greg Weisman, se incluía dentro de esa conversación para pedir a los fans que la carta fuera fuera educada. No tardaron en llegar seguidores que preguntaron a Weisman si volvería a trabajar en ‘Young Justice‘ de darse el esperado regreso de la serie de animación. El animador lo tiene claro: por supuesto.

Y a vosotros, ¿os gustaría que ‘Young Justice‘ regresara con una cuarta temporada?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.