Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El regreso de 3 programas de Cartoon Network revela una dura verdad

Regular Show

La dura realidad que revela el regreso de los 3 programas más queridos por los fanáticos de Cartoon Network

El hecho de que Warner Bros. esté recuperando tres de las propiedades más importantes de Cartoon Network (Hora de Aventura, Regular Show y El Increíble Mundo de Gumball) demuestra que no ha tenido una serie tan popular desde entonces. A menudo denominados “Los Tres Grandes”, Hora de Aventuras, Regular Show y El Increíble Mundo de Gumball definieron la producción de Cartoon Network en la década de 2010. El desarrollo recientemente anunciado de resurgimientos de las tres franquicias acaba de resaltar un problema importante con el estado actual de Cartoon Network.

Recientemente se confirmó que Cartoon Network traerá de vuelta los tres programas de alguna forma (y dos de ellos tendrán películas). Hora de Aventuras tendrá una adaptación cinematográfica y dos nuevos programas de televisión; Regular Show se está reiniciando; y El asombroso mundo de Gumball finalmente tendrá una séptima temporada, así como su propia adaptación cinematográfica. Claramente, Cartoon Network apuesta por los Tres Grandes, y ha señalado una gran desventaja con la lista actual de programas de Cartoon Network.

Regular Show
Regular Show

Los “3 grandes” de Cartoon Network aún no han sido superados varios años después

Según estos anuncios, es obvio que Warner Bros. se está centrando en los peces gordos cuando se trata de su inversión en Cartoon Network. Pero el hecho de que Hora de Aventura, Regular Show y El Increíble Mundo de Gumball regresen de alguna forma deja en claro que Cartoon Network no ha tenido una propiedad tan popular desde que terminaron. En lugar de contar una nueva historia y conseguir nuevos seguidores, Cartoon Network se está retirando y apegándose a las franquicias que ya tienen una enorme base de seguidores.

Mejores series animadas de HBO Max, según Rotten Tomatoes.
Hora de aventura

¿Qué esperar del regreso de Hora de Aventura, Regular Show y Gumball de Cartoon Network?

Los dos nuevos programas de Hora de Aventuras prometen llevar la franquicia a nuevos horizontes. Hora de Aventura: Misiones secundarias será un retroceso a las misiones episódicas clásicas de la serie original, mientras que Hora de Aventura: Heyo BMO parece estar dirigida a un público más joven. Aunque no está confirmado si la película Hora de aventuras se estrenará en cines, se ha presentado como la mayor aventura de Finn y Jake hasta el momento. Regular Show tendrá un reinicio más tradicional, con un elenco compuesto por algunos personajes que regresan y algunos personajes nuevos.

A diferencia de los nuevos spin-offs de Hora De Aventura y Regular Show, la nueva temporada de El Maravilloso Mundo De Gumball continuará donde lo dejó la última. La última temporada del programa se emitió en 2019 y dejó algunos misterios en el aire. Cuando finalmente llegue la temporada 7, podrá responder esas preguntas sin respuesta y brindarles a los fanáticos un cierre de las historias de larga duración de la serie. Al igual que Disney, Cartoon Network se inclina más hacia marcas establecidas que hacia nuevas historias.

Hora de Aventuras
Hora De Aventura
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

The Boys. Karl Urban confirma cuándo se estrenará la Temporada 5

Carlos Gallego Guzmán

Netflix apuesta por el fútbol y le sale bien

David Larrad

Antony Starr de The Boys revela su aporte creativo para el discurso final de la serie

Tobi Oulego