Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El Red Band tráiler de The Suicide Squad superó récords de audiencia
Películas de DC Comics

El Red Band tráiler de The Suicide Squad superó récords de audiencia

The Suicide Squad / El Escuadrón Suicida anuncia nuevo tráiler con un espectacular póster

El cineasta James Gunn informó en Twitter que el primer tráiler no apto para menores de su próxima película The Suicide Squad alcanzó un récord en la primera semana con más de 150 millones de visitas.

Este número de visitas al red bad tráiler de The Suicide squad superó los 116 millones de visitas de la primera semana de Mortal Kombat de New Line, que recientemente ostentaba el récord como el red bad tráiler más visto.

En el momento del lanzamiento del tráiler de The Suicide Squad el pasado 26 de marzo, Warner Bros no había recibido una calificación oficial para la secuela de la película de 2016, pero hoy se ha dejado claro que la película de DC será lo que podría decirse que es el cómic.

The suicide Squad es el cuarto título de DC que recibe una calificación R después de Watchmen, Joker, Justice League de Zack Snyder y el DVD extendido de Batman v Superman (que tuvo un estreno en cines PG-13).

¿Cuántos visionados ha tenido el red bad tráiler?

En total, hasta la fecha, el red bad tráiler de The Suicide Squad cuenta con 151,1 millones de visitas según los números oficiales de Warner Bros esta mañana, con tendencia en 40 mercados en YouTube y 28 mercados en Twitter. El vicepresidente ejecutivo de publicidad creativa de Warner Bros, Massey Rafani y su equipo fueron los arquitectos del tráiler de The Suicide Squad. La película, que Gunn dirigió y escribió, llega a los cines y a HBO Max (durante 31 días) el 6 de agosto. HBO Max ya ha puesto en marcha una serie derivada de la película, The Peacemaker, basada en el personaje de John Cena.

  La serie de DC, Young Justice: Phantoms redefine el origen de Oráculo

La primera película de Suicide Squad, fue clasificada PG-13, y en su estreno obtuvo nada menos que 133,7 millones en la taquilla nacional en 2016, estableciendo un récord de apertura en agosto, y finalizó con 325,1 millones en Estados Unidos y 746,8 millones en todo el mundo.

Sinopsis y reparto de The suicide squad

Del argumento de The Suicide Squad se conoce muy poco salvo que no será una secuela de Escuadrón suicida de 2016 y es posible que sea un reinicio de la franquicia. El director de la película de DC Comics es el director James Gunn, responsable de las películas de Guardianes de la Galaxia para el Universo Cinematográfico de marvel.

  Arranca el rodaje de Batgirl lo nuevo de DC para HBO Max

La película está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Jennifer Holland y Michael Rooker entre otros.