Inicio Cine El reconocedor mundial de engranajes magneticos Colantotte de Los Vengadores triunfa en...

El reconocedor mundial de engranajes magneticos Colantotte de Los Vengadores triunfa en Japón

1196

Los vengadores venden aparatos en Japón como churros.

Vengadores
Vengadores

OSAKA, Japón – 10 de agosto de 2012 – El bombazo taquillero de 600 millones de dólares en EE.UU. “Los Vengadores” será lanzado en Japón el 14 de agosto. El lanzamiento también marca un regreso triunfal de Arco de Quest Co., Ltd., los creadores de la marca Colantotte, www.colantotte.com
Colantotte ha creado en exclusiva la edición limitada “Magtitan Neo” pulsera de leyenda. Que usó Robert Downey Jr. interpretando a Tony Stark (Iron Man) en la película “Los Vengadores”. El multimillonario filántropo, Tony Stark es un cliente perfecto para un elemento de Colantotte. Mediante la selección de Quest Arco para desarrollar este producto que se une a Marvel Entertainment. Apreciando las habilidades tecnológicas de Japón, junto con la fiabilidad Colantotte, con el elegante diseño refinado y materiales de alta calidad.

Para la próxima batalla, Stark actualizó la armadura de Iron Man, inspirándose en la leyenda “Magtitan Neo”. Con un elemento vital de la armadura Modelo VII. Un cómic interactivo para dispositivos inteligentes que ofrecen la innovación de la nueva armadura de Stark. Ha sido descargado 2,6 millones de veces. colantotte.com/heroes

Así es como los estudios de cine consiguen dinero extra por sus películas.

“Los Vengadores”, incluso tiene una escena con el presidente de Arco de Quest Co., Ltd. y su familia. “Bueno, fue una de las condiciones del contrato para el uso de nuestro producto. Tenía muchas ganas de aparecer en la película con mi familia. Creo que fue el primer caso de Disney, así! Por suerte tienen un gran sentido del humor y vamos a hacerlo”, comenta el presidente Katsumi Komatsu.

Vengadores
El presidente Katsumi Komatsu y familia

Magtitan NEO Legend de Colantotte combina un núcleo brillante de titanio puro, con un adornado y elegante diseño, fibra de carbono para proporcionar un elemento estilizado de confort y funcionalidad. Esta pulsera llamativa representa la esencia de la moda y la artesanía, por lo que es el accesorio ideal para reuniones informales, y el traje del super héroe por igual.

La leyenda Magtitan NEO cuenta con una única alterna Norte-Sur, la orientación de polaridad (ANSPO ™) para crear un mayor flujo del campo magnético.

Vengadores
Pulsera de los Vengadores