Noticias / Cine / El reboot de Solo en casa lanzó su primer trailer
Cine

El reboot de Solo en casa lanzó su primer trailer

El reboot de Solo en casa lanzó su primer trailer

Solo en casa tendrá una nueva versión de la mano de Disney. Recientemente, se lanzó el primer trailer y se dio a conocer su fecha de estreno.

Si hablamos de películas icónicas de la infancia, no podemos pasar por alto Solo en casa. Se trata de una de las producciones más exitosas de la década de los noventa, que siempre es recordada en épocas de Navidad y que consagró a Macaulay Culkin. Ahora, la historia regresará con varios cambios y un nuevo protagonista. En esta oportunidad, los espectadores podrán disfrutar de Por fin solo en casa, que en inglés recibió el nombre de Home Sweet Home Alone.

Este reboot de Solo en casa había sido confirmado hace bastante tiempo. Sin embargo, recién ahora Disney dio a conocer su primer vistazo y también compartió la fecha de lanzamiento. A diferencia de la película original, esta nueva versión no contará con Macaulay Culkin y tendrá como protagonista a Archie Yates. Este pequeño niño se pondrá en la piel de Max Mercer, quien buscará darle su estilo propio a esta nueva historia.

Una nueva versión

Como todos recordarán, en Solo en casa, la familia del protagonista se va de viaje a París. En esta nueva versión de Disney, veremos como la familia de Max Mercer se traslada a Japón. Otra diferencia con la historia original, es que en esta película será un matrimonio el que intente ingresar a la casa del protagonista. Su intención será recuperar una reliquia que tiene un valor incalculable. Pero aunque Por fin solo en casa tenga algunas diferencias respecto a la versión original de los 90, la película también realizará algunos guiños que serán bien recibidos por los fans del clásico.

Por ejemplo, en el tráiler se pudo observar que uno de los policías lleva el apellido McCallister bordado en su uniforme. Esta reboot de Disney está dirigido por Dan Mazer; en cuanto a su guion, estuvo a cargo de Mikey Day y Streeter Seidell. Por otra parte, Hutch Parker y Dan Wilson producen, con Jeremiah Samuels como productor ejecutivo. La película se estrenará el 12 de noviembre por Disney Plus.