Inicio Noticias El reboot de ‘Power Rangers’ ya está buscando actores

El reboot de ‘Power Rangers’ ya está buscando actores

1629

Ya están preparando la nueva película de ‘Power Rangers’ y están surgiendo nombres de jóvenes actores para ponerse los míticos trajes de colores.

Lionsgate está en la fase de casting para iniciar la película de ‘Power Rangers’, con un guión de Roberto Orci (‘Transformers’, ‘Star Trek’) y revisado por Ashley Miller y Zack Stentz responsables de ‘X-men: Primera Generación’, contarán con el director Dean Israelite, que en su filmografía aparece ‘Project Almanac’ como película más destacada.

Los actores que han probado para hacer de Power Rangers son los siguientes:

Power Rangers
Para el papel de Jason / El Ranger Rojo están KJ Apa (“Shortland Street”), Austin Butler (“Arrow,” “The Carrie Diaries”) y Mitchell Hope (“Descendants”).
Power Rangers
Para el papel de Zack / El Ranger Negro are Daniel Zovatto (It Follows), Ross Butler (“Chasing Life”) y Brian “Sene” Marc (“Major Crimes”).
Power Rangers
Para el papel de Kimberly / El Ranger Rosa están Naomi Scott (The Martian) y Stephanie Scott (Insidious: Chapter 3).

Una nueva generación de actores para la adaptación de la serie de los años 90.

En 1993 se emitió pro primera vez esta serie estadounidense que quería imitar a las series japonesas del género Tokusatsu,en ella un grupo de jóvenes reciben un poder especial que se activa cuando el mundo está en peligro, para ello pueden convocar vehículos que forman parte de un robot gigante que es capaz de luchar contra cualquier criatura gigante. La serie original tenia a los Power Rangers Rojo, Azul, Amarillo, Verde, Rosa y Negro que sus vehículos tenían forma de bestias prehistóricas como Tiranosaurio, Triceratops, Smilodon, Dragonzord, Pterodáctilo y Mamut respectivamente, uno de los villanos principales era Lord Zedd que su estrategia era mandar seres para atacar la Tierra para conquistarla. El mayor aliado de estos héroes era Zordon una cabeza suspendida en el aire al más puro estilo Mago de Oz. Esperemos que hagan una película interesante y que los efectos especiales sean más parecidos a los de ‘Pacific Rim’ que a los de la serie original de los años 90.