Inicio Noticias El reboot de los cuatro fantásticos se basará en los cómics de...

El reboot de los cuatro fantásticos se basará en los cómics de Ultimate Fantastic Four

998

El reboot de los cuatro fantásticos se basará en los cómics de Ultimate Fantastic Four.

En 2007 se estrenó la segunda entrega de los súper héroes de Marvel titulada ‘Los 4 fantásticos y Silver Surfer’, aunque superó los 289 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 130 millones de dólares no dejo satisfecho ni a los fans ni al estudio, ya que FOX en vez de hacer una tercera entrega congeló cualquier proyecto relacionado, al ver que iban a perder los derechos de la franquicia a favor de Marvel, han acelerado la producción y van hacer un reboot, para ello quieren darle un aspecto diferente y alejarla totalmente de la película de 2005 y sus segunda entrega de 2007. Para ello han contado con el director Josh Trank (‘Chronicle’) y un reparto más joven encabezado por Kate Mara como Sue Storm, Miles Teller como Reed Richards, Jamie Bell como Ben Grimm, Toby Kebbell como Victor von Doom / Doctor Doom y Michael B. Jordan como Johnny Storm.

Así el guionista de la nueva película de los cuatro fantásticos Simon Kinberg que también es el responsable de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y la película de ‘Sherlock Holmes’ dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams. Ha comentado:
“Definitivamente la historia nos traerá un equipo más joven, que el de las películas originales”, explicó. “Son adulto y mayores para ir a la escuela secundaria, pero no son muy expertos en el mundo.”

Kinberg continuó: “Depende de qué libros miras hay algunos, como los libros de Ultimate, que cuentan la historia del origen de los Cuatro Fantásticos, ya que son unos jóvenes que no saben lo que es ser un súper héroe.”

Cuando se le preguntó si el equipo viajará al espacio para obtener sus poderes, el escritor bromeó: “No hay imágenes arquetípicas de la forma en que obtienen sus poderes, a ciencia cierta, y que involucra algún tipo de viaje científico.”

Otra noticia de cine sobre los cuatro fantásticos y ‘X-Men: Días del futuro pasado’ es que Fox no planea ningún crossover entre las 2 sagas.

Ultimate fantstic 4
Ultimate fantstic 4