Series de televisión / El reboot de Las Supernenas perdió a una protagonista
Series de televisión

El reboot de Las Supernenas perdió a una protagonista

El reboot de Las Supernenas perdió a un protagonista

El reboot de Las Supernenas no ha tenido su mejor comienzo. Después de rehacer el guion, la serie se enfrenta a la salida de una de sus protagonistas.

Las Supernenas es un clásico de la infancia. Por esta razón, cuando se anunció que tendría un reboot live-action, los fanáticos no estaban muy convencidos con la idea. Sin embargo, The CW decidió continuar adelante con su proyecto. Pero su comienzo no fue fácil y ya se enfrentó a muchas complicaciones. Ahora, la ficción se quedó sin una de sus protagonistas.

Se trata de Chloe Bennet, actriz que se hizo conocida por protagonizar la ficción Agentes de SHIELD. En el reboot live-action de Las Supernenas, la intérprete iba a dar vida a Pétalo y ya habían salido a la luz imágenes de ella caracterizada como el personaje. Sin embargo, parece que la actriz decidió dar un pasado al costado y terminó abandonando el proyecto de The CW.

Según información que brindó Variety, Chloe Bennet habría dejado el reboot de Las Supernenas por tema de agenda. Este gran problema se suma al inconveniente que ya tuvo la serie, cuando se filtró el guion del episodio piloto y fue fuertemente criticado. A su vez, la cadena no estaba feliz con el resultado y pidió que se pausara la producción para que volvieran a hacer el guion del primer capítulo.

Los inconvenientes del reboot

“Confiamos completamente en el equipo, confiamos en las guionistas… en este caso, el piloto simplemente no ha funcionado”, dijo el presidente de The CW, Mark Pedowitz en mayo, cuando se filtró el guion del episodio. Después de este problema, la serie live-action de Las Supernenas se enfrenta a la salida de Chloe Bennet.

Por el momento, el resto del reparto sigue a bordo: Dove Cameron será Burbuja y Yana Perrault será Cactus, mientras que Donald Faison, Nicholas Podany y Robyn Lively fueron anunciados como el profesor Utonium, Mojo Jojo y la secretaria Sara Bellum (que en la serie no tenía rostro).

La salida de Chloe Bennet se debió a temas de agenda y porque también finalizó su contrato. Al parecer, la actriz no tuvo intenciones de renovarlo. Sin embargo, The CW podría tener más bajas si los contratos de los intérpretes comienzan a vencerse.