Inicio Cine El rapero Common repasa su participación en ‘Escuadrón Suicida’

El rapero Common repasa su participación en ‘Escuadrón Suicida’

847

El rapero y actor Common habla de su participación en la película ‘Escuadrón Suicida’.

Common en Escuadrón Suicida

La película de DC’ Comics, ‘Escuadrón Suicida’ (Suicide Squad), tiene un reparto tan brutal, pero hay algunos nombres que seguro que han pasado desapercibidos, uno de ellos es el actor y rapero, Common, que interpretará a un mafioso llamado Monster T que tendrá que vérselas con el Joker, comenta como ha sido la experiencia de trabajar en el film.

Common habla de ‘Escuadrón Suicida’ y Jared Leto: “Una de las principales razones por las que sabía que sería algo fresco y podría ser especial es el director David Ayer. Me encanta su trabajo. Vi End of Watch (Sin Tregua) y el tipo es bueno, hombre. Yo estaba muy emocionado de trabajar con él, siendo una película con Will Smith, Viola Davis y Jared Leto, y actuando junto al The Joker. Yo estaba como, ¡Dios, esto va a ser emocionante! Y yo tenía un par de días para salir de ‘Barbershop: The Next Cut’ para ir a hacer eso, y era divertido ‘cuando volví, había imágenes de Internet de mi personaje con todos estos tatuajes en la cabeza y que parecía Dennis Rodman. Pero, funcionó y estoy agradecido de ser parte de ella. Creo ‘Escuadrón Suicida’ podría ser una historia contada de una manera nueva”.

“Creó eso. La manera que sea necesaria para que pueda ser esa persona, por lo que puede ver al Joker, me encanta. Desde el momento en que entramos en el set, que era mi personaje y él era su personaje. No había punto medio. No era como, ‘Hey, hombre, ¿cómo está tu familia? Cuando estás en ese espacio, donde otro actor es esa persona, sólo puede vivir y deja que sea. Yo estaba muy agradecido. Él fue una de mis experiencias más divertidas y estimulantes, como actor, con la escena que tuve con Jared Leto, o el Joker”.

Dirigida por David Ayer tendrá un reparto de lujo encabezado por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon y Alex Meraz.

‘Escuadrón Suicida’ se estrenará el 5 de agosto.