Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Guionista de Loki dice que Kang no es “El que permanece”
Series Marvel

Guionista de Loki dice que Kang no es “El que permanece”

Kang - Loki

A pesar de mostrarse como el gran villano de la primera temporada de Loki, El que permanece no sería a quien deberían temer, según guionista de Loki.

La primera temporada de Loki ya llegó a su gran final y, como era de esperarse, presentó a un nuevo gran villano para el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, según el guionista del show, la identidad de este no es del todo la que se pensaba. Aún más, confirmó que no debería ser este el gran temor de los héroes. Lo peor estaría por venir, pero una vez más… El tiempo lo dirá todo.

Tras montar la farsa de la AVT (Agencia de Variación Temporal) para sus fines imperiales, el némesis del dios del engaño se manifestó. Interpretado por Jonathan Majors, el sujeto se presentó a sí mismo como quien ha sido llamado por muchos nombres, rey, el conquistador o El que permanece. A pesar de que estos títulos hacen alusión directa a Kang, todo puede ser diferente.

Revelado el gran villano de la serie Loki (SPOILERS)

La voz oficial

De acuerdo con el guionista del programa de Disney+, Michael Waldron, quien amplió un poco más sobre este asunto, esto es lo que acontece. “Sabiendo que Kang sería probablemente el próximo gran villano de este universo, y debido a que es un viajero en el tiempo y un adversario multiversal, nos pareció que tenía mucho sentido incluirlo”. No obstante aclaró que “nos hemos dejado sangre, sudor y lágrimas pensando cómo de malo iba a ser. Porque, tal y como lo avisa El Que Permanece, no es él de quien hay que tener miedo, pues algo aterradoramente malo está por llegar”, afirmó.

Con lo anterior, ‘La Casa de las Ideas’ asegura que el primero es una variante del segundo y que este último es quien aparece como una estatua al final del sexto episodio. Entonces sí, es Kang, pero no exactamente la versión de Kang que causará estragos en el UCM, lo mejor está por venir.

Siendo así, el debut oficial de la versión en acción real de Kang, El Conquistador, se producirá en Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Fuente: Marvel Studios