Inicio Noticias Cine El Rey León | El punto débil de la versión liveaction

El Rey León | El punto débil de la versión liveaction

Cada vez queda menos para el liveaction de ‘El Rey León’, el clásico de Disney por excelencia. Todo el mundo está esperando la película con mucha expectación, yo incluido. Este remake contará con un gran reparto, Beyoncé como Nala, Donald Glover como Simba o James Earl Jones como Mufasa. Pero hay algo en lo que tengo la sensación de que la película va a flojear…

Lo reconozco, mi personaje favorito de todos los tiempos es Scar, el mejor villano de la historia Disney. En la película de 1994, el británico Jeremy Irons dio vida al perverso y astuto león, mientras que para este remake, el que prestará su voz para Scar será el inglés Chiwetel Ejiofor. Esta versión del Rey León cojeará de villano, ya que no tendrá la voz elegante y tenebrosa de Irons, que aportaba un toque malévolo e irónico a Scar. Y para más inri, se ha filtrado que el liveaction no contará con el número musical de Scar, Be prepared o Preparaos, en España. Han decido prescindir de la canción que nos hacía ver qué quería hacer Scar y cómo era: un manipulador y un egocéntrico. ¿Harán algo para compensar esa perdida? ¿Cómo nos contarán el plan de Scar?

El rey león

Otro punto en el que creo que perderá ‘El rey león’ será con Zazú. Cabe recordar que en la película de animación, Zazú fue interpretado por el reconocido Rowan Arkinson, que con su voz tan característica, consiguió darle un toque de elegancia y distinción a Zazú que, en mi opinión con Jhon Oliver, quien será Zazú en el remake, perderá parte de su parte al igual que pasará con Scar.

“La vida no es justa, ¿verdad? Yo nunca seré rey y tú no verás la luz de un nuevo día. Adieu”.

El rey León liveaction se estrenará en cine el 19 de julio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!