Series de televisión / El próximo spin-off de Juego de Tronos que prepara HBO
HBO Series de televisión

El próximo spin-off de Juego de Tronos que prepara HBO

El próximo spin-off de Juego de Tronos que prepara HBO

Según un reconocido medio, HBO estaría preparando un nuevo spin-off de Juego de Tronos. Entérate todos los detalles que se saben hasta el momento a continuación.

Tras el enorme éxito que fue Juego de Tronos en la pequeña pantalla, no caben dudas de que HBO quiera seguir exprimiendo esta historia que tantas alegrías le dio. De esta manera, el canal comenzó a pensar cuáles eran las otras historias de George R.R. Martin que podría tener su propia ficción y volver a generar lo que logró la serie original. Con un spin-off ya confirmado y en marcha, un reconocido medio aseguro que están pensando en llevar adelante otra historia.

Recientemente se puso en marcha el rodaje de House of the Dragon, la nueva serie spin-off que se meterá en la historia de la casa Targaryen y que está ambientada varios cientos de años antes que la serie original. Ahora, aparentemente, HBO podría estar planeando llevar adelante otro spin-off bajo el título10,000 Ships. Según Deadline, la serie se centrará en el personaje de la princesa Nymeria, una de las ancestros de la casa Martell. La nueva ficción será escrita por Amanda Segel, conocida por haber trabajado como co-productora de Person of Interest y Helstrom.

El posible spin-off

Según la historia creada por George R.R. Martin, la princesa Nymeria lideró al pueblo de Rhoynar a la región de Dorne tras la derrota de los Valirios, un suceso que tiene lugar miles de años antes que Juego de Tronos. Muchos fanáticos conocen a este personaje como una de los ancestros de la reina Daenerys Targaryen. Además, en la serie original de HBO, el personaje de Arya Stark le pone el nombre Nymeria a su lobo huargo.

10.000 Ships es uno de los tres spin-offs recientemente anunciados por HBO, junto con 9 Voyages y Flea Bottom. El primer título se encuentra en desarrollo de la mano de Bruno Heller, el creador de la serie Roma. El mismo tendrá de protagonista a Lord Corlys Velaryon, apodado la Serpiente marina, que será interpretado por Steve Toussaint en House of the Dragon. Por otro lado, Flea Bottom, tendrá lugar en la región de King’s Landing, aunque por el momento no hay mayores detalles.