Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El próximo K-drama más romántico que llegará a Netflix

Welcome to Samdalri K-drama

¡Prepárense para el romance coreano más esperado! Ya que el próximo K-drama que robará tus emociones, está a punto de llegar a Netflix.

El K-drama, Welcome to Samdalri, dirigido por Kwon Hye Joo (¡Hola, adiós mamá!) y escrito por Cha Young Hoon (Forecasting y Love and Weather) promete ser un verdadero festín de emociones. ¿Qué sabemos hasta ahora? ¡Te lo contamos todo a continuación!

La fecha de lanzamiento es una realidad: ¡Marca el 2 de diciembre de 2023 en tu calendario! Se estrenarán 16 episodios a lo largo de ocho semanas, llegando a ti los sábados y domingos. ¿El desenlace? Reserva el 21 de enero de 2024 para el gran final. Y atención, cada episodio ¡tiene unos sorprendentes 70 minutos de duración!

¿De qué trata?

Welcome to Samdalri K-drama
Welcome to Samdalri

La historia de este K-drama gira en torno a Jo Yong Pil, quien perdió a su madre por un error en un pronóstico meteorológico. Ahora, como pronosticador del tiempo, su objetivo es proteger a los ancianos de su ciudad. Sin embargo, el destino trae de vuelta a su vida a Jo Sam Dal, una amiga de la infancia cuya exitosa carrera en la moda se desmorona. Juntos se reúnen en Samdalri, donde los recuerdos y sentimientos antiguos resurgen.

El elenco es simplemente increíble: Ji Chang Wook, conocido por sus éxitos en Netflix como The Sound of Magic, Lovestruck in the City, y Suspicious Partner, interpreta a Cho Yong Pil. Mientras tanto, Shin Hye Sun, vista en Mr. Queen, Stranger, y The Hymn of Death, da vida a Cho Sam Dal/Cho Eun Hye. ¡Una dupla que promete arrancarte suspiros!

Pero eso no es todo. Shin Dong Mi y Kang Mi Na interpretan a las hermanas de Sam Dal, mientras Kim Mi Kyung es la madre. Y para dar más profundidad a la historia, Song Min Jae, Park Seol Ha y Kim Min Joon encarnarán a los jóvenes Cho Yong Pil, Cho Hae Dal y Eun Woo.

¿Qué esperar de este K-drama? Emociones desbordantes, amores del pasado y un elenco de primera. Prepárate para vivir un vendaval de sentimientos coreanos en Bienvenidos a Samdalri, una serie de Netflix que promete enamorarte.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego