Noticias / Cine / El próximo James Bond debería ser asiático
Cine

El próximo James Bond debería ser asiático

James Bond asiático Henry Golding

¿Quién será el nuevo James Bond? Pronto averiguaremos qué actor escogerán para interpretar al espía más famoso del para los próximos años.

La película Sin tiempo para morir (2021) significó la perfecta despedida de Daniel Craig como James Bond después de 5 entregas. Así que ahora todos los fans del personaje se preguntan: ¿Quién será su sustituto? Entre los posibles candidatos se han barajado nombres como Henry Cavill, Tom Hardy y Tom Hiddleston, pero también hay algunos actores negros como Idris Elba o Regé-Jean Page. Sin olvidar que podría ser una mujer como Lashana Lynch que ya obtuvo el título de 007 en la última película. Así que entre todas estas opciones, por qué no añadir un actor asiático.

¿Qué es lo realmente importante para que un intérprete sea perfecto para dar vida a este querido personaje?

El actor Henry Golding que se hizo muy famoso gracias a la película Crazy Rich Asians (2018) y que además ha protagonizado Snake Eyes: el origen (2021), tiene claro que James Bond tiene que tener unas características determinadas y no es importante la raza del intérprete escogido.

  8 videojuegos que deberían tener una película

«No debería ser un factor en absoluto. Creo que James Bond representa algo con lo que todos hemos crecido y es un hombre de sustancia, un hombre que tiene propiedades estoicas, es un protector y tiene un lado sensible. Entonces, realmente, la charla de tener que hacer que sean diversos es: es genial y todo, pero creo que debes hacer justicia al material original. Es un personaje tan icónico, por lo que no diría que debería haber ninguna presión».

«Creo que elegirán a la persona adecuada para el papel. Así sea negro, asiático, latino, mixto o lo que sea, siempre que tengan los atributos que puedan traer a la pantalla. Creo que eso es lo que realmente quieren los fans».

Henry Golding

¿Estáis de acuerdo? ¿Os gustaría ver a un James Bond asiático? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.