Inicio Cómics

El próximo gran evento de Batman en DC Comics es su boda

El Caballero Oscuro, todo un icono tanto dentro como fuera del cómic, vivirá muy pronto un suceso inédito en sus casi 80 años de trayectoria. Batman contraerá matrimonio con otro personaje histórico del noveno arte, conocido por aficionados de todo el globo, ¡Catwoman!

Desde finales de 2016, Tom King, exagente de la CIA, es el guionista de la serie mensual Batman, en la que muy pronto asistiremos a este superheroico enlace… si nadie lo impide, claro está. En cuanto al apartado gráfico, el encargado de dibujar el arco argumental de la boda y dar vida a toda la trama ideada por King es Mikel Janín, dibujante español con una larga y prolífica trayectoria en DC Comics, que ahora tiene en sus manos la responsabilidad de crear algo que muy pronto formará parte de la historia del cómic.

portada boda batman

En Estados Unidos La Boda ya es noticia, puesto que se publicó el pasado 4 de julio, coincidiendo con las celebraciones por el Día de la Independencia. En la edición española tendremos que esperar un poco más para disfrutar de tan esperado evento: la boda de Batman y Catwoman se publicará en nuestro Batman núm. 26, que saldrá a la venta en diciembre de 2018.

Para que nadie se pierda ni un detalle de este momento histórico, os explicamos todas las claves de La Boda. ¿Tendrá la boda de Batman un final feliz?

1Batman / Bruce Wayne

2Catwoman / Selina Kyle

3El paso a paso de la boda