Series de televisión / DC Comics TV / El próximo episodio de Superman y Lois romperá el corazón de los fans
DC Comics TV

El próximo episodio de Superman y Lois romperá el corazón de los fans

Elizabeth Henstridge, la directora de Superman y Lois, asegura que el episodio de esta semana te romperá el corazón.

Aunque Elizabeth Henstridge es más conocida por su interpretación de Jemma Simmons en la serie Agentes de SHIELD, también ejerce de directora del episodio de Superman y Lois titulado Anti-Hero, que se estrenará esta semana en HBO Max.

Atención SPOILERS. En el episodio anterior titulado Tried and True, Superman (Tyler Hoechlin) fue detenido por cargos de traición, por eso los problemas dentro de la familia Kent están creciendo. Pero además, Elizabeth Henstridge asegura que habrá un gran golpe emocional.

“Oh, Dios mío, te vamos a romper el corazón. Los fans de Superman y Lois van a necesitar un paquete de pañuelos y luego también necesitarán una almohada para apretar y golpear y esconderse detrás. Es un episodio que tiene todo lo que me gustaría, y creo que realmente cumplimos en todos los frentes. La actuación en él es fenomenal y nos hemos ganado estos grandes momentos de emoción y puntos de inflexión para un montón de personajes. También tenemos estas grandes secuencias que tienen muchos elementos, y tenemos a Bizarro, y tenemos cosas que creo que la gente va a tener fuertes opiniones. Y vemos la génesis de un par de personajes que van a tener un impacto masivo en el rumbo de la temporada”.

Sinopsis del episodio ‘Anti-Hero’:

La serie de Superman y Lois estrenará el capítulo séptimo de ocho que tiene esta segunda temporada:

Superman (Tyler Hoechlin) suplica al teniente Anderson (estrella invitada Ian Bohen, “Teen Wolf”) que investigue a Ally Allston (estrella invitada Rya Kihlstedt) y Lois (Elizabeth Tulloch) recibe algunas noticia muy preocupante. Mientras tanto, Lois ayuda a Lana (Emmanuelle Chriqui) a prepararse para pelear una buena batalla. Por último, Jordan (Alex Garfin) todavía está irritado con Jonathan (Jordan Elsass) por mentirle. Dylan Walsh, Erik Valdez, Wole Parks, Sofia Hasmik y Tayler Buck también protagonizan. El episodio fue dirigido por Elizabeth Henstridge y escrito por Max Cunningham y Michael Narducci.

¿Hay ganas de ver este episodio de Superman y Lois? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Explicación a la polémica que rodea la serie de Pennyworth

David Lorao

¡El Arrowverso no acaba! Un nuevo spin-off confirmado

David Lorao

Primera imagen del villano de Superman y Lois temporada 3

David Lorao