Inicio Noticias Cine El próximo día 21 se celebra la fiesta del cine

El próximo día 21 se celebra la fiesta del cine

Todo preparado para la fiesta del cine.

La Fiesta del Cine es una acción para fomentar la asistencia a salas de cine a través de un descuento directo en la compra de la entrada. La Fiesta del Cine dura 3 días, domingo 21 de Junio, lunes 22 de Junio y martes 23 de junio.

Los espectadores que acudan a las salas el DOMINGO 21 de junio se les entregará, por la compra de una entrada a precio normal, un PASAPORTE, con el que podrán acudir a los cines adheridos a la promoción, desde la segunda entrada del domingo y hasta el martes 23 de junio, tantas veces como quieran, a cualquier película de la cartelera, por el precio único de 2€ por película.Fiesta del cine

La mejores películas de la actualidad a un gran precio. No hay que pensárselo, si no puedes disfrutar de los tres días, al menos uno debes ir al cine. Ya que estas oportunidades solo se presentan dos veces al año. Así que decide la película que quieres y ve a tus salas favoritas. Te sorprenderá la cantidad de gente que verás. Demostrando que si bajaran el precio de las entradas la gente iría en masa. Pero por ahora no aprenden de esta experiencia. Y siguen subiendo los precios.

 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!