Inicio Noticias Cine El próximo 26 de mayo Los Aliens de James Cameron invaden Chamartín

El próximo 26 de mayo Los Aliens de James Cameron invaden Chamartín

Ahora puedes disfrutar del mejor cine de James Cameron en vivo y directo.

Los amantes del cine de culto y de James Cameron están de enhorabuena. Y es que tras su paso por algunas ciudades europeas, Jameson Cult Film Club llega por fin a España para reunir a todos aquellos que sueñan con volver a ver sus películas favoritas a lo grande.

Los Aliens de James Cameron
El día elegido es el 26 de mayo, cuando el JCFC desembarcará en la Estación de Chamartín de Madrid para proyectar Aliens, el regreso en una pantalla gigante. La segunda película de la saga dirigida por James Cameron se convertirá así en el hilo conductor de este primer evento JCFC en España.

Leer
Concurso de HELLBOY. Estreno 17 de mayo

Al igual que en otros países, el evento se celebrará en una localización sorprendente que os transportará directamente al universo Alien. Una vez terminada la proyección habrá una fiesta donde podréis intercambiar opiniones sobre la película y disfrutar de una copa de Jameson.

Los Aliens de James Cameron

Para aquellos que no vivan en Madrid, que no cunda el pánico. Tras su paso por la capital la nave Nostromo visitará otras cuatro ciudades españolas: Málaga el 2 de junio, Alicante el 9 de junio y Granada el 16 de junio.

  • Aliens, el regreso @ JAMESON CLUB FILM CLUB
  • Jueves 26 de mayo de 2011
  • Estación de Chamartín
  • 20:30 horas