Inicio Noticias El próximo 26 de mayo Los Aliens de James Cameron invaden Chamartín

El próximo 26 de mayo Los Aliens de James Cameron invaden Chamartín

779

Ahora puedes disfrutar del mejor cine de James Cameron en vivo y directo.

Los amantes del cine de culto y de James Cameron están de enhorabuena. Y es que tras su paso por algunas ciudades europeas, Jameson Cult Film Club llega por fin a España para reunir a todos aquellos que sueñan con volver a ver sus películas favoritas a lo grande.

Los Aliens de James Cameron
El día elegido es el 26 de mayo, cuando el JCFC desembarcará en la Estación de Chamartín de Madrid para proyectar Aliens, el regreso en una pantalla gigante. La segunda película de la saga dirigida por James Cameron se convertirá así en el hilo conductor de este primer evento JCFC en España.

Al igual que en otros países, el evento se celebrará en una localización sorprendente que os transportará directamente al universo Alien. Una vez terminada la proyección habrá una fiesta donde podréis intercambiar opiniones sobre la película y disfrutar de una copa de Jameson.

Los Aliens de James Cameron

Para aquellos que no vivan en Madrid, que no cunda el pánico. Tras su paso por la capital la nave Nostromo visitará otras cuatro ciudades españolas: Málaga el 2 de junio, Alicante el 9 de junio y Granada el 16 de junio.

  • Aliens, el regreso @ JAMESON CLUB FILM CLUB
  • Jueves 26 de mayo de 2011
  • Estación de Chamartín
  • 20:30 horas
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.