Inicio Cine El próximo 10 de octubre ‘Relatos salvajes’ se presenta en Sitges 2014

El próximo 10 de octubre ‘Relatos salvajes’ se presenta en Sitges 2014

3788

‘Relatos salvajes’ está inspirada en la serie de televisión de Steven Spielberg ‘Cuentos asombrosos’ (1985-1987), el film se estrena en España el 17 de octubre tras haber recibido una gran acogida en los Festivales de cine de Cannes, Toronto y San Sebastián, también podrá verse en el Festival de cine fantástico de Sitges el próximo viernes 10 de octubre.

La película de Damián Szifrón también ha sido elegida para representar a Argentina en la próxima edición de los OSCARS y los GOYAS, además se ha convertido en la película de habla hispana más taquillera de dicho país.

Esta coproducción hispano-argentina Relatos salvajes está escrita y dirigida por Damián Szifrón y cuenta con un asombroso reparto encabezado por Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán de Silva, María Marull, Marcelo Pozzi, Diego Gentile y María Onetto.

Relatos salvajes trata sobre seis historias que narran con humor, intriga y violencia como las personas deben afrontar el día a día con estrés y depresiones, lo que provoca que alguno pueden explotar afectando a todo lo que les rodea. El ser humano puede perder el control y dejar de ser civilizado para convertirse en algo brutal.

El director de ‘Relatos salvajes’, Damián Szifrón ha dirigido varias películas como Tiempo de valientes (2003) y El fondo del mar (2005), pero también ha intervenido como responsable de varias series de televisión como Los simuladores y Hermanos y detectives.

Warner distribuye la película de cine Relatos salvajes, pero las encargadas de producirlo han sido K&S Films (Kramer & Sigman Films) que ha intervenido en películas como Crónicas de una fuga, Tiempo de valientes, Lucky Luke, El último Elvis. Mientras que El Deseo es la productora española fundada por Pedro y Agustín Almodóvar y tiene títulos como La ley del deseo, Átame o La piel que habito.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Relatos salvajes’, donde se puede ver con humor y violencia como las personas normales pueden llegar a perder el control:

No dejéis de ver la película Relatos salvajes que se estrena en España el 17 de octubre.