fbpx El protagonista de Salvados por la campana verá la serie por primera vez
Series de televisión

El protagonista de Salvados por la campana verá la serie por primera vez

El protagonista de Salvados por la campana verá la serie por primera vez

Mark-Paul Gosselaar, más conocido por interpretar a Zack Morris, verá por primera vez Salvado por la campana para el podcast Zack to the Future.

Una de las comedias juveniles más populares de los años 90 fue Salvado por la campana que tuvo 4 temporadas entre 1989 y 1992 en la cadena NBC. También generó dos spin-off, Salvados por la campana: los años universitarios y Salvados por la campana: la nueva clase, así como un par de películas hechas para televisión. Creado por Sam Bobrick, la trama sigue a un grupo de amigos de la escuela secundaria y su director, el Sr. Belding. Liderados por el incorregible Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), el grupo de adolescentes de Bayside High School vive situaciones cómicas entrañables mientras enseña lecciones de vida.

A principios de este año, el servicio de transmisión Peacock anunció que le estaba dando a Salvado por la Campana una secuela, con Mark-Paul Gosselaar repitiendo su papel de Zack Morris, que en esta ocasión será el Gobernador de California. Después de recibir críticas por cerrar varias escuelas secundarias de bajos ingresos. Implementa un programa que envía a los estudiantes afectados a escuelas de alto rendimiento, incluida Bayside High School. Salvados por la Campana se centrará en un nuevo grupo de adolescentes, incluido el hijo de Zack y Kelly Kapowski (Tiffani Amber Thiessen), y el regreso de A.C. Slater (Mario López).

Mark-Paul Gosselaar verá los episodios de la serie por primera vez para un nuevo podcast llamado Zack to the Future.

Producido por Cadence13, Zack to the Future narrará la primera vez que Mark-Paul Gosselaar mira la serie. Además el podcast ofrecerá comentarios e información para los fans de Salvados por la campana:

“Durante años, los fans dedicados de Salvados por la campana me pidieron que volviera a visitar el programa. No podía pensar en una idea que mantuviera entretenida a la audiencia y celebrara la amada serie que creamos hace más de 30 años, principalmente porque no recuerdo nada sobre cómo hacerlo, y estoy encantado de decir que he encontrado la respuesta. No he visto un solo episodio en su totalidad desde que salí de los sets del rodaje de la serie. Es hora de llevar ese gran televisor a la clase. ¡Ve a Bayside!”. Comentó Mark-Paul Gosselaar.