El protagonista de E.T: El extraterrestre fue detenido por conducir drogado El protagonista de E.T: El extraterrestre fue detenido por conducir drogado
Cine

El protagonista de E.T: El extraterrestre fue detenido por conducir drogado

El protagonista de E.T: El extraterrestre fue detenido por conducir drogado

Todo aquel que vio E.T: El extraterrestre, la película de culto de Steven Spielberg, se ha encariñado con el pequeño protagonista y su nuevo amiguito. En la actualidad, Henry Thomas ya tiene 48 años y fue detenido recientemente por conducir y haber consumido sustancias.

En las últimas horas se dio a conocer que Henry Thomas, el actor de 48 años que dio vida al protagonista de E.T: El extraterrestre fue arrestado por la policía de Tualatin en el estado de Oregon. El hecho ocurrió debido a que condujo por las calles bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Todos recordamos E.T: El extraterrestre, esa gran película de culto ochentosa que estuvo a cargo de Steven Spielberg. Aunque al principio el filme iba a ser de terror, el famoso director decidió darle otra perspectiva y se convirtió en un éxito de distintas generaciones. Pero lamentablemente, Henry Thomas no está en su mejor momento en la actualidad.

El protagonista de E.T: El extraterrestre fue detenido por conducir drogado

El pesar de la fama

La información proporcionada por TMZ señala que Henry Thomas fue reportado por otro conductor al 911, quien notó que el actor zigzagueaba con su auto por las calles de Tualatin. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, Henry estaba desmayado frente al volante y lo obligaron a volver en sí. Luego, le realizaron un prueba de sobriedad y descubrieron que no presentaba signos de alcohol, sin embargo, había consumido otro tipo de sustancias.

Las condiciones en las que se encontró a Thomas fueron suficientes como para arrestarlo y trasladarlo a la estación de policía local, en donde se le tomó la correspondiente fotografía para el expediente.

Henry Thomas es conocido principalmente por papel como Elliott en E.T: El extraterrestre, el pequeño niño que logra ponerse en contacto con una criatura del espacio exterior y establecen una fuerte amistad. En estos días, la película es considera un ícono. Hace poco, se lo ha visto en The Haunting of Hill House, la serie de Netflix.