Netflix / Por esto el protagonista de Cowboy Bebop ha revolucionado internet
Netflix

Por esto el protagonista de Cowboy Bebop ha revolucionado internet

Por esto el protagonista de Cowboy Bebop ha revolucionado internet

Netflix no se ha cansado de hacer live-action de los animes más famosos de la industria. Ahora será el turno de Cowboy Bebop, que ganará una serie en la plataforma en cuestión.

Los live-action de animes nunca han sido un gran éxito en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, las productoras siguen intentando a ver si le atinan a uno. Esta reincidencia se da porque los ejecutivos saben que tienen un gran público ahí para intentar convencer y que de lograrlo se pondrán muy por encima de la competencia. Por esto, Netflix no se ha detenido y desde que lanzó la película de Death Note en 2017, ha conservado la intención. Bleach y Samurai X también fueron adaptados. Ahora preparan las versiones en persona de One Piece y Cowboy Bebop.

Este último, como animación, fue muy breve, pues sólo tuvo 26 episodios, por lo que no se espera que la versión de la compañía norteamericana tenga más que eso. Su historia, por otra parte, es icónica, por lo que tela para cortar sí hay. El relato se centra en un grupo de cazarrecompensas del futuro que atrapan criminales.

Un estilo especial

No obstante, un elemento ajeno al argumento se ha robado la atención de todos y ha sido el cabello de John Cho, quien interpretará al gran protagonista Spike Spiegel. El actor se refirió a la tendencia y revuelo que esto ha causado en las redes sociales.

«La gente me enviaba mensajes de texto diciendo para tu información, tu cabello es tendencia en Twitter‘. Sí, pensé que era una broma. Después de varios mensajes de texto, miré y, literalmente, era tendencia en Twitter. No podía creerlo. No tengo idea de cómo sentirme al respecto. Realmente no me gustó la idea de una peluca. ¿Alguna vez te has puesto una? Soy muy consciente de las pelucas Dije: ‘Realmente quiero que sea mi propio cabello’. Fue una especie de lucha para crecer. Pasó por algunas fases realmente incómodas”.

«Definitivamente lo vi tener que atarlo y tratar de descubrir cómo manejarlo antes de que volviéramos a ponerlo en la silla», recordó el showrunner de la producción, André Nemec.

Fuente: Collider