Inicio Cine El programa Star Wars La fuerza del cambio es todo un éxito

El programa Star Wars La fuerza del cambio es todo un éxito

1187

UNICEF está de enhorabuena ya que gracias a la recaudación del programa ‘Star Wars la fuerza del cambio’ ha conseguido 4,26 millones.

Las donaciones pertenecían a gente de 125 países del mundo, la compañía Disney se ha comprometido a donar 1 millón de dólares más para incentivar la causa, la recaudación apoyará a 7-8 nuevos laboratorios de innovación de UNICEF para ayudar a niños y familias.

¿Pero que es Star Wars: La Fuerza del Cambio?

Es una iniciativa para recuadrar dinero para UNICEF junto con la plataforma Omaze, el ganador del premio fue un tal D.C. Barns, de Denver, Colorado (todo ocurre en Denver, Colorado, nunca os habéis fijado), y tuvo que decir que sintió cuando se estreno en 1977 la primera película de Sat Wars, si esa que después George Lucas mancilló remasterizándola: “Me encantó, no podía quitármelo de la cabeza”. Fueron sus sabias palabras. El premio para este afortunado es viajar a Londres con un acompañante y ver el rodaje de Star Wars: Episodio VII, esperemos que pueda darle un tirón de orejas a JJ Abrams para que desmienta todos los rumores sobre lo mala que pinta que tiene la nueva película. También podrá participar en una escena, espero que no salude a cámara, de todas formas como se nota que Disney no se toma las películas como arte sino como un mero espectáculo o negocio vacío de alma.

Lo importante es que UNICEF pueda tener sus laboratorios nuevecitos para poder dar solución a todos los niños que sufren en el mundo, gracias al programa Star Wars: La Fuerza Del Cambio.

¿Hay ganas de ver la nueva de Star Wars? ¿Os parece bonita esta iniciativa de Disney con UNICEF? ¿Conseguirán darle esa magia de la trilogía inicial? Por ahora todo lo que vamos leyendo por internet parece más de lo mismo.