Netflix / El Profesor revela detalles sobre el final de La casa de papel
Netflix Series de televisión

El Profesor revela detalles sobre el final de La casa de papel

La casa de papel: El Profesor reveló detalles sobre el final

Álvaro Morte, actor que está detrás de El Profesor, reveló  impactantes detalles sobre el esperado final de La casa de papel

La casa de papel está muy cerca de su final. La serie estrenará el 3 de diciembre la segunda parte de su quinta y última temporada, desenlace que se espera que sea realmente explosivo, y que la banda de El Profesor luche contra sus enemigos hasta el final. Recientemente el actor Álvaro Morte compartió algunos detalles sobre el cierre de la exitosa ficción de Netflix.

Durante una conversación con EFE, Álvaro Morte reveló que era necesario finalizar con La casa de papel «en el momento adecuado» y «no estirarla en exceso”. De esta manera, aunque la serie de es un gran éxito mundial, el equipo sabía que debía despedirse cuanto antes de los personajes y de la historia. Por otra parte, el intérprete necesitaba encarar nuevos desafíos y no quedarse encasillado en el personaje que todos conocemos. Por este motivo, podremos ver al actor en The Wheel of Time, una de las nuevas producciones que preparó Amazon Prime Video. Este es su primer proyecto completamente internacional, el cual ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

  Catwoman es el mayor reto al que se enfrenta The Batman

Pero aunque quería enfocarse en nuevos proyectos, el actor está muy feliz de todo lo que han conseguido con la serie de Álex Pina: “Con La casa de papel logramos que las miradas se giren hacia España y me siento muy orgulloso. Tenemos que ser inteligentes y construir una industria más sólida en nuestro país. Hay que aprovechar este tirón para que no sea algo efímero”. Luego agregó: “La Casa de Papel me ha abierto puertas para que haya gente que quiera contar conmigo a la hora de trabajar. El Profesor ha sido un personaje muy importante en mi vida y espero que sea el principio de una carrera llena de personajes”.

El esperado final

La casa de papel: El Profesor está de vuelta en la quinta temporada

Para Álvaro Morte, este es el momento indicado y perfecto para despedirse de El Profesor, aquel personaje que fascinó a muchos espectadores a nivel mundial. «Desde lo divertido, hubiera hecho muchísimas temporadas más porque lo adoro. No era inteligente para mi carrera seguir haciendo más porque podía quedar demasiado encasillado y me interesa meterme en la piel de muchos personajes», comentó el intérprete.

  Netflix estrena el primer tráiler de Cuphead

«El Profesor es un personaje muy importante en mi vida, al que amo profundamente. Para mí lo idea sería si en un futuro, dentro de unos años, hacemos otra temporada de La Casa de Papel, una temporada de oro. Hoy lo inteligente para cuidar a los fans es terminar la producción y la historia en el punto en el que tiene que terminar y no alargarla demasiado”, cerró.

¿Qué os parecen las palabras de Álvaro Monte?