Noticias / El productor Jason Blum anuncia que dio positivo en COVID-19
Noticias

El productor Jason Blum anuncia que dio positivo en COVID-19

El productor Jason Blum anuncia que dio positivo en COVID-19

Jason Blum ha tomado sus redes sociales para anunciar que ha dado positivo en COVID-19 y agradece los multiples mensajes de apoyo.

En las últimas semanas se ha anunciado que los ensayos de varias vacunas contra el Coronavirus (COVID-19) están dando buenos resultados. Esto es una buena noticia que supondría una vuelta a la normalidad. Aunque los estragos ocasionados puede que no sean reversibles. Una de las tantas industrias afectadas es la audiovisual. Los retrasos y parones en las producciones están a la orden del día. Además de los casos positivos. El último en anunciar que ha contraído el virus es el productor Jason Blum.

Así lo anuncio el productor y CEO de Blumhouse. Jason Blum tomo su cuenta de Twitter para anunciar con sus seguidores que había dado positivo en COVID-19. Confirma que por el momento sus síntomas son leves y que el y su familia están bien. Sus seguidores se han volcado con el productor y esperan que tenga una pronta recuperación. Tras los mensajes recibidos, Blum agradeció el apoyo.

«He dado positivo. Es tiempo de Coronamania en mi casa. Los síntomas son leves de momento pero os mantendré informados».

«Mucha gente fantástica está diciendo cosas muy amables. Lo apreció mucho. Gracias».

Blumhouse empezó el año por todo lo alto. El estreno de El Hombre Invisible fue un éxito tanto en la crítica como en la taquilla. Logrando más de 130 millones de dólares en taquilla. En comparación con los 7 millones que costó hacerla. Pero el resto del año no ha sido tan bueno en taquilla para la productora de Jason Blum a causa de la pandemia. Su último estreno en la taquilla española fue Jóvenes y Brujas: Hermandad que no logro convencer a muchos. Optaron por mover otros de sus títulos a Amazon Prime.

El otro gran estreno de este año habría sido Halloween Kills. La segunda entrega de la nueva trilogía de Halloween. Esta tendría que haberse estrenado el 16 de octubre. Pero a causa de la pandemia se retraso hasta 2021. Así lo anunció Jason Blum a principios de año. Pero no están dispuestos a volver a atrasarla. En una entrevista con Forbes, el productor aclaro que la película se estrenará en 2021 cueste lo que cueste.

«¿Si esto continua el próximo Halloween? No, no vamos a retrasarlo. Halloween Kills se estrenará el próximo octubre aunque venga el infierno o inundaciones, vacuna o no. Va estrenarse.»

La primera película de la nueva trilogía conto con un buen recibimiento del publico. Y recientemente una de sus estrellas comento que Halloween Kills será una obra maestra. Por su parte, Jason Blum es consciente de que la industria del no será igual después de la pandemia. Reconoce que tendrán que realizarse cambios y que Universal es uno de los ejemplos a seguir. Así lo comento en una entrevista con Inverse.

«Cuando esto acabe, creo que todo el mundo va a seguir el modelo que Universal tiene. Creo que el futuro de las películas lanzadas al cine es uno en el que las películas estén en la salas menos tiempo. Pero habrá muchos más estrenos. Y después de eso estarán disponibles durante dos o tres meses para alquilarlas de forma premium donde se pagará 20 dólares por la película. Después irá a movie-to-pay TV y después alquiler tradicional».