Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

El productor de Shazam! confirma que Escuadrón Suicida será un reboot

James Gunn será el primer director de la historia en dirigir y escribir películas para Marvel y DC Comics

La noticia de la readmisión de James Gunn por parte de Disney y Marvel Studios, ha sido muy celebrada por los fans que veremos como el director regresará en Guardianes de la galaxia Vol. 3, y que este regreso no afectará a que Gunn siga trabajando en Escuadrón Suicida 2, lo cual la buena noticia fue doble. Por lo que el director será el primero en la historia en dirigir y escribir películas para Marvel y DC Comics, Joss Whedon con cuenta, ya que este e ocupó de terminar un trabajo ya iniciado por Zack Snyder.

Seguramente surgirán más detalles en los próximos meses acerca de los dos proyectos, y aún más de Escuadrón Suicida y como afectará la reincorporación de James Gunn a Marvel Studios, Paul Shirey, de JoBlo, pudo ponerse al día con Peter Safran, productor  de la película de DC Films, Shazam!. “No, todo se manejó de manera increíblemente elegante. Y todo el mundo sabe por ambos lados que Escuadrón suicida es su prioridad hoy, él terminará esa película y luego todos sabrán que su próxima película será Guardianes. Creo que es el mejor para los dos mundos posible, para los fans y para James Gunn“.

Escuadrón Suicida (2016)

Hablando de Escuadrón suicida, parece que la película será un reinicio de la franquicia en lugar de una verdadera secuela de la película dirigida por David Ayer en 2016, lo que significa que probablemente habrá más cambios y actualizaciones en el camino. Cuando se le preguntó sobre el guión de Gunn para Escuadrón suicida, Safran respondió: “En primer lugar, no lo llamamos Escuadrón suicida 2, porque es un reinicio total, por lo que es The Suicide Squad y creo que la gente debería estar extremadamente emocionada y todo lo que esperaría de un guión de James Gunn y creo que eso dice mucho y promete mucho y sé que haremos mucho”.

Con los fans no están acostumbrados a ver la colaboración de Marvel y DC y Safran también compartió sus pensamientos acerca de la “rivalidad” entre los dos gigantes del cómic. “Lo que me encanta de James dirigiendo tanto a Marvel como a DC es que siempre ha defendido que lo que une al cómic y los amantes de los superhéroes es mucho mayor que lo que nos divide. Porque, siempre ha habido esta rivalidad entre Marvel y DC , lo que él ha dicho, y estoy de acuerdo, es absurdo. Hay espacio para todos y ciertamente lo que nos une a todos es mucho mayor que lo que nos divide, así que espero que vean que pueden ser tanto de Marvel como de DC“.

Noticia relacionada
Eddie Redmayne escoge el villano de Batman que le gustaría interpretar

Deadshot Escuadron Suicida Will Smith spin-off

Se espera que The Suicide Squad (Escudrón suicida) comience la producción a finales de este año con James Gunn en la silla del director, utilizando un guión que el escribió. El ganador del Globo de Oro, Idris Elba (Thor) ha sido elegido para interpretar a Deadshot y actualmente es el único miembro confirmado del reparto. La película está programada para llegar a los cines el 6 de agosto de 2021.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of