Netflix

El problema que le genera a Millie Bobby Brown grabar Stranger Things

El problema que le genera a Millie Bobby Brown grabar Stranger Things

Aunque Millie Bobby Brown ame interpretar a Eleven en Stranger Things, el personaje y las grabaciones le generan un problema en su vida cotidiana.

Millie Bobby Brown saltó a la fama gracias a Eleven, el querido y poderoso personaje de Stranger Things. Con el éxito de la serie, los fanáticos y televidentes pudieron ver crecer a la joven dentro de la industria cinematográfica y en su vida también. La joven ya formó parte de grandes cintas, recientemente Godzilla vs Kong. Pero Eleven sigue siendo uno de sus personajes favoritos, aunque le genere algunas complicaciones en la vida real.

En una nota que recientemente publicó Elle, la actriz de 17 años habló de los rodajes de la quinta temporada de Stranger Things que actualmente se están filmando en Georgia, Atlanta. Estoy filmando Stranger Things, estamos en medio de la filmación en este momento, y ahora mismo, estoy en Georgia”, expresó la joven sin adelantar nada de los nuevos episodios.

El problema que le genera la serie

Durante la entrevista, Millie Bobby Brown también habló sobre ella misma. Con 17 años, la joven contó cómo fue cambiando su vida a medida que fue creciendo y también cómo cambió su estilo al convertirse en una adolescente.  “Ahora me gustan mucho los jeans de cintura alta, blusas cortas, una chaqueta fresca y Air Force 1”, indicó y develó un aspecto de su atuendo que no puede cambiar debido a su personaje de Eleven: las uñas de las manos.

“Es tan deprimente. Porque me encanta hacerme las uñas; es una de mis cosas favoritas para hacer. Personalmente, siento que es mi momento de encontrar cosas interesantes y unirme a las tendencias de belleza. Pero sí, mientras filmo, no puedo tener uñas en absoluto. La mayoría de mis personajes no lo hacen”, sintetizó la actriz de Stranger Things. Todavía no se sabe el estreno de la nueva entrega, pero llegará este año a Netflix.