Series de televisión

El príncipe dragón revela el título de los 9 episodios de la temporada 4

Muy pronto podremos disfrutar de la cuarta temporada de El príncipe dragón, la genial serie de animación de Netflix.

La serie de El príncipe dragón es fantasía épica muy interesante donde nos muestra diferentes razas como elfos, humanos o dragones enfrentados entre sí. Aunque, los jóvenes protagonistas quieren la paz y emprenderán un increíble viaje para que eso sea posible.

En la tercera temporada vimos una impactante batalla y como el villano sobrevivía, por lo que hay muchas ganas de saber que ocurrirá en la cuarta. Ahora, en el Twitter oficial han revelado los títulos de los 9 episodios de la cuarta temporada de El príncipe dragón, que son los siguientes:

  1. Renacimiento
  2. Estrellas Caídas
  3. Asombroso
  4. Através del espejo
  5. La gran puerta
  6. El drakewood
  7. Debajo de la superficie
  8. Rex ígneo
  9. Escapar de umber tor

Resumen del final de la tercera temporada

Atención SPOILERS. En El príncipe dragón, comprobamos como los protagonistas Callum, Ezran y Rayla tienen éxito en su tarea, ya que devuelven al dragón recién nacido llamado Principe Zym (Azymondias) a Xadia y además derrotan al ejército de Viren. Sin embargo, el ataque de Viren proporcionó la distracción que el mago necesitaba para capturar a Zym y absorber su poder. Antes de que Viren pudiera completar su tarea, Callum y Rayla se enfrentan a él y lo derriban.

Pero la cuarta temporada comenzará con la revelación de que Viren fue devuelto a la vida por su hija, Claudia, después de usar magia oscura. Algo que se muestra en la novela gráfica, The Dragon Prince: Through the Moon, donde Rayla parte sola para encontrarlo y detenerlo de una vez por todas. Mientras tanto, Ezran asume el trono de Katolis con Callum como su Gran Mago. Aunque algo peor podría aparecer…

La cuarta temporada de El príncipe dragón se estrenará el 3 de noviembre en la plataforma de streaming Netflix. Aquí os dejamos el espectacular tráiler.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thomas Brodie-Sangster protagonizará una nueva serie de Disney Plus

David Larrad

Datos y curiosidades del primer episodio de Willow, la serie

Sebastián Hernández

Disney Plus anuncia un bombazo sobre anime

David Larrad