Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El primer vistazo a Fast 11 muestra una gran reunión

Fast and Furious

El primer vistazo de Fast 11 muestra una gran reunión después del final de suspenso que tuvo Fast X

El primer vistazo a Fast 11 muestra una importante reunión de Dominic Toretto de Vin Diesel después del final de suspenso de Fast X. Se espera que el próximo Fast & Furious 11 continúe justo donde lo dejó el final de Fast X, con Toretto y el pequeño Brian teniendo que encontrar una manera de sobrevivir a la trampa letal tendida por Dante Rayes. Además de la emboscada en el puente, Dante también atacó el avión que transportaba a la mayor parte del equipo de Toretto, sin mencionar la situación en la que se encontraban Cipher y Letty.

Dante Reyes atacó a la familia de Dominic Toretto por todos lados. Es por eso que el elenco de Fast X era bastante grande y presentaba muchas caras nuevas y antiguas. Presumiblemente, el conjunto de Fast 11 será aún más grande ahora que personajes como Gisele y Hobbs han regresado. Aunque puede ser difícil para toda la familia volver a estar junta durante la película, ahora está casi confirmado un reencuentro.

El arte conceptual de Fast 11 muestra la reunión de Dom y Letty

Una nueva obra de arte conceptual para Fast & Furious 11 compartida por Vin Diesel (a través de Instagram) muestra el auto de Dominic Toretto en la nieve. Si bien no se puede inferir mucho solo de esta imagen, la configuración de la nieve se conecta directamente con el paradero de Letty y Cipher al final de Fast X. Después de que Aimes, que estuvo trabajando en secreto con Dante todo el tiempo, se hiciera cargo de la Agencia, la misteriosa organización fue tras Toretto y sus aliados. La Agencia capturó a Letty y Cipher y los envió a una prisión secreta cuya ubicación solo se reveló al final de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

El final de Fast X revela que Cipher y Letty estaban en la Antártida durante el tercer acto de la película. Tan pronto como escaparon de la prisión después de una pelea preparada, sorprendentemente se encontraron con Gisele, que aparentemente había muerto en Fast & Furious 6. Con Fast 11 llevando el auto de Dom a un terreno nevado, es seguro asumir que él y Letty se reunirán pronto. Letty y Dom pasaron la mayor parte de Fast X separados, y este último persiguió a Dante Reyes mientras el resto de la familia Toretto caía directamente en las trampas del villano.

Fast and Furious ya prepara otra película ¡No se cansan!
Letty Fast Furious

La reunión de Dom y Letty de Fast 11 también traerá a Gisele de regreso al resto del equipo

Dom reuniéndose con Letty en Fast 11 también significa que el personaje de Vin Diesel está a punto de reunirse con Gisele, lo que no ha sucedido desde Fast & Furious. Queda por revelar cómo Gisele sobrevivió a su caída en Fast & Furious 6 y regresó en Fast X, pero Fast Saga ya está acostumbrada a recuperar muertes. El personaje de Gal Gadot apareció por primera vez en Fast & Furious 4 como asociado de Braga, un papel que luego se retomó cuando Mr. Nobody reveló que Gisele estaba trabajando para él. Se puede suponer que el Sr. Nadie estuvo detrás de la falsa muerte de Gisele.

Toretto y Gisele formaron una fuerte relación en Fast & Furious (2009), que insinuaba una posible relación romántica que no avanzó. De todos modos, será interesante verlos reunirse, especialmente porque lo más probable es que Toretto no sepa que Gisele está viva. Otro reencuentro emocionante en Fast 11 es el de Han y Gisele, más aún teniendo en cuenta que, hasta F9, se pensaba que estaban muertos. Fast X tuvo lugar en varios lugares del mundo y, según el arte conceptual reciente de Fast 11, será lo mismo para la secuela.

Gal Gadot podría regresar a Fast and Furious
Gal Gadot Gisele
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán

Padre no hay más que uno 4: Una Fiesta de Enredos y Bodas

Carlos Gallego Guzmán

¿La película de Twisters tiene una escena post créditos?

Tobi Oulego