Inicio Series de televisión DC Comics TV

El primer tráiler de TITANS 2 cuenta con una impactante presentación

DC Comics ha presentado el primer tráiler de TITANS 2, con la presentación de un supervillano de altura

DC ha presentado el primer tráiler de la segunda temporada de TITANS, la serie protagonizada por el joven grupo de superhéroes para la plataforma en streaming de DC comics y Netflix.

En la imágenes que podéis ver a continuación podemos ver un resumen del último capítulo de la primera temporada que finalizó con Dick Grayson hechizado por el padre de Raven y teniendo visiones en las que Dick acababa con Batman y destruía la mansión Wayne para ver después un anticipo de lo que nos deparará su continuación.

Noticia relacionada
Wonder Woman 1984: Filtran los nuevos trajes que tendrán las Amazonas

Entre lo más fantástico de este avance además de ver la esperada incorporación a la serie de Superboy es el cliffhanger final con la presentación de Deathstroke.

De los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, TITANS sigue a un grupo de jóvenes superhéroes que pronto se convertirán en reclutas de todos los rincones del Universo DC.

En esta serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes, incluidos Starfire, Beast Boy, Raven entre otros.

La serie llegará a la pequeña pantalla el próximo 6 de septiembre.

Artículo anteriorLa LEGO Película 2: Análisis del Blu-Ray
Artículo siguiente7 impactantes escenas de sexo en películas
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of