Cine

El primer tráiler de Indiana Jones 5 revela el misterioso título de la película

Indiana Jones 5 llegará a los cines en 2023 y Disney ya estrenó el primer adelanto oficial de la que será, probablemente, la última película de la saga.

La legendaria banda sonora de John Williams, las persecuciones a toda marcha y las cuevas más misteriosas están de regreso en Indiana Jones 5. El aventurero más querido de todos los tiempos vuelve al . La película que viene podría ser la última de la franquicia, por lo que los fans la reciben con los brazos abiertos y expectativas muy elevadas.

También podría interesarte: Antonio Banderas por fin revela la verdad sobre su personaje en Indiana Jones 5

Nuevamente con su sombrero marrón, la camisa beige y el látigo, ‘Indy’ aparece de la mano de Harrison Ford, quien le ha dado vida por 41 años al personaje. Ahora, con una edad avanzada, el actor tuvo que ser apoyado por la tecnología para mantenerse vigente y poder cumplir con la cuota de acción del filme.

Tráiler

En el primer avance se ve una gran cantidad de flashbacks, por lo que se espera que será bastante el tiempo que el intérprete se dejará ver rejuvenecido por el CGI. Sin embargo, con el simple hecho de ocupar el puesto a sus 80 años ya lo hace meritorio.

“No sentí que fuera necesario hacer otra más”, le dijo a Empire (a través de ActioNewz.com). “Pensé que sería bueno ver una en la que Indiana Jones estuviera al final de su viaje. Cabe destacar que la celebridad ya había dicho que solo volvería, “si aparecía un guión así. Sentí que me dio una forma de extender el personaje”.

Ahora, ya hablando en cuanto al producto final, Ford está se ha mostrado claramente satisfecho con el resultado. “Está llena de aventuras, llena de risas, llena de emoción real. Y es compleja y astuta. El rodaje fue duro, largo y arduo, pero estoy muy contento con la película que tenemos”.

Indiana Jones 5
Primer póster oficial de Indiana Jones 5

En el reparto del quinto largometraje de la saga, Phoebe Waller-Bridge aparece como secuaz del héroe. Mads Mikkelsen será el villano principal. Antonio Banderas y Boyd Holbrook también estarán bajo la dirección de James Mangold.

Uno de los misterios revelados con el primer video promocional del filme fue el nombre que llevará. El llamado del destino será el título que inmortalizará la pieza de Lucasfilm que estrenará el 30 de junio de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad

Sylvester Stallone protagonizará un reality con su familia

David Larrad