Noticias / Cine / Noticias Marvel / El primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever un tributo Chadwick Boseman
Películas Marvel

El primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever un tributo Chadwick Boseman

Marvel Studios ha presentado hoy las primeras imágenes oficiales de Black Panther: Wakanda forever

Una de las presentaciones que más expectación había hoy en el Hall H de la Comic Con de San Diego, era ver el primer tráiler de Black Panther: Wandanda Forever, sobre todo para descubrir quién llenará el hueco vacío que ha dejado Chadwick Boseman.

El tráiler que podéis ver a continuación va acompañado de una versión de la canción de Bob Marley, ‘No Woman, no Cray’, un tributo respetuoso a la memoria del difunto Boseman. A la vez que nos muestra la guerra que se avecina entre Wakanda y el mundo de Atlantis, gobernados por Namor, confirmándose en este avance el diseño con influencias de la antigua cultura maya que ya habíamos visto. Sin embargo aunque al final hemos visto que alguien termina portando el traje de Black Panther, no se ha revelado a su sucesor o sucesora.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Con el lanzamiento del tráiler en la descripción del vídeo hay un enlace a Wakanda forever Prologo, una lista de música que se podrá escuchar en Spotify a partir del 25 de julio.

El equipo dijo

Durante la presentación de Black Panther: Wakanda forever, el director Ryan Cogler recordó a Chadwick Boseman en un emotivo discurso diciendo: “Te lo prometo, siento su mano sobre mí en este momento. La pasión y el genio de Chad, su cultura y el impacto que tuvo en esta industria se sentirán para siempre”.

Continuó el cineasta en la presentación de la película diciendo “Ponemos nuestro amor por Chadwick en esta película. También ponemos nuestra pasión. Esta película tiene mucha acción y humor. También es una montaña rusa de una película. No solo va a nuevos lugares en Wakanda en los que nunca hemos estado antes, sino a otros rincones del UCM”.

“Es una bendición, hemos crecido mucho. Es un honor traerles esta película y honrar al hermano mayor”, dijo Letitia Wright sobre la secuela en honor al nominado a Boseman.

Antes de que el elenco y Coogler subieran al escenario para presentar Black Panther: Wakanda forever, una enorme compañía de inspiración musical africana actuó sobre el escenario. Además de las primeras imágenes también se ha revelado el primer póster oficial.

Black Panther: Wakanda Forever

Sinopsis oficial Black Panther: Wakanda forever:

En Black Panther: Wakanda forever, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de la Perra de Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Feige dijo en el Panel de Marvel Studios que la Fase 4 terminaría con Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre de este año.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández

Black Panther 2 revela la posible aparición de Doctor Doom

David Lorao

A Christian Bale le aburre trabajar con Marvel

David Larrad