Series de televisión / DC Comics TV / El primer teaser de Peacemaker es salvajemente divertido
DC Comics TV HBO

El primer teaser de Peacemaker es salvajemente divertido

Peacemaker John Cena hbo max dc comics

James Gunn director de El escuadrón suicida, ha presentado en la DC Fandome el primer teaser de la serie para Max, Peacemaker.

Tal y como se prometió, la DC Fandome ha presentado el primer teaser de la serie spin off de El escuadrón suicida, Peacemaker, con John Cena repitiendo el papel del personaje de DC Comics.

James Gunn, John Cena y parte del elenco y el equipo de la serie han aparecido durante su panel en la DC FanDome, para hablar de lo que podemos esperar de la serie para más tarde tal y como prometieron, Gunn presentó el primer teaser que podéis ver a continuación y que promete seguir la línea gamberra y salvaje que Gunn ha utilizado para su versión de El escuadrón Suicida.

«Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo», explicó James Gunn cuando se anunció la serie por primera vez. «Estoy emocionado de expandir The Suicide Squad y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es La guinda del pastel.»

«He dicho antes que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de The Suicide Squad y trabajar con James en lo que será una película fantástica», se hizo eco Cena. «Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de formar equipo con él nuevamente para Peacemaker. No podemos esperar a que los fanáticos vean esto».

«Ese es un mundo, específicamente DC, que HBO normalmente no habría hecho», explicó el director de HBO, Casey Bloys, en una entrevista reciente. «Y cuando tienes a alguien como James Gunn que quiere hacer eso, es una excelente manera de aprovechar. Cuando piensas en esos programas, todos se sienten un poco más amplios de lo que normalmente HBO podría hacer».

«Peacemaker explorará los orígenes del personaje que John Cena interpretó por primera vez en la película de James Gunn de 2021, ‘The Suicide Squad'», dice la nueva sinopsis, «un hombre irresistiblemente vanaglorioso que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas haya. tiene que matar para conseguirlo».

La serie Peacemaker estará protagonizada por Cena, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Steve Agee como John Economos, Freddie Stroma como Vigilante, Christopher Heyerdahl como el Capitán Locke, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Lochlyn Munro. como Larry Fitzgibbon, Annie Chang como Sophie Song, Elizabeth Faith Ludlow como Keeya y Rizwan Manji como Jamil. Peacemaker se estrenará el jueves 13 de enero en HBO Max

  Dolph Lundgren asegura que Aquaman 2 será mucho mejor que la original

¿Qué te ha parecido el primer tráiler de Peacemaker?