Inicio Series de televisión

El primer error de Disney + con Los Simpson

Se presenta la plataforma de Disney + donde se incluye la serie de Los Simpson, pero no respeta su formato original.

La plataforma de streaming Disney + ha empezado fuerte con mucho contenido de Pixar, Marvel y Star Wars, donde destaca El Mandaloriano. Pero además podemos ver la mítica serie de Los Simpson, que con 31 temporadas y 668 episodios de televisión (más una película), esta familia amarilla ha asegurado su legado en el mundo del entretenimiento.

Antes, se emitía la serie de Los Simpson en el canal de televisión por suscripción FXX (propiedad de The Walt Disney Company). Incluía una opción para ver el programa en el formato 4: 3 en el que se mostró originalmente, así como la relación de aspecto 16: 9 que se había convertido en algo común. Esto es muy importante, porque hasta 2009 todos los episodios eran en formato 4: 3. Lo que significa una gran cantidad de temporadas.

El primer error de Disney + con Los Simpson

Ahora se pierden muchos chistes visuales.

Esto significa que la mayor parte de la serie se ve afectada por este cambio, y altera al programa en sí de varias maneras. Por ejemplo, muchos de los mejores gags visuales se ven obstaculizados cuando el chiste se corta de la pantalla para extender el formato a 16: 9. Ese es un gran problema para un programa lleno de chistes únicos y momentos de fondo. También los episodios han sido formateadas para HDTV, esto incluye una fuerte reducción de ruido digital para que se vea más limpia, lo que arruina el aspecto de la animación original.

Parece que Disney + solo está usando los episodios que FXX con mayor calidad. La proporción 16: 9 está como predeterminada para Los Simpson, omitiendo una opción para que los espectadores elijan cómo quieren ver la serie.

Noticia relacionada
Los Simpson: se desmiente el rumor sobre el final de la serie

Como la serie ahora solo podrá verse en Disney +, eso significa que se perderá mucha información de los episodios de las primeras temporadas de los Simpson.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of