Inicio Juegos El primer DLC para ‘Call Of Duty Ghosts’ “Onslaught” ya disponible en...

El primer DLC para ‘Call Of Duty Ghosts’ “Onslaught” ya disponible en exclusiva para Xbox

590
Compartir

‘Call Of Duty’ presenta un espectacular DCL.

Call Of Duty tendrá un nuevo juego de última generación. ¿Has soñado alguna vez con escaparte de tu rutina diaria, dejarte llevar y disfrutar de Call of Duty? Estás de suerte. Estás a punto de ser CODsecuestrado. El CODsecuestrador y su equipo de colaboradores rescatan a seguidores de sus ‘tareas’ diarias y les trasladan a un oasis conocido como ONSLAUGHT, el primer pack de contenido descargable disponible para Call of Duty®: Ghosts. Con cuatro nuevos mapas multijugador, Maverick – un arma totalmente nueva que puede utilizarse como rifle de asalto y francotirador, y la nueva entrega de Extinction, vas a querer disfrutar al máximo de tu tiempo. ONSLAUGHT estará disponible de forma previa en Xbox Live a partir del 28 de enero, y posteriormente en otras plataformas.

call of duty

¿Las responsabilidades de tu día a día se interponen entre Call of Duty: Ghosts Onslaught y tú? Estás de suerte; el CODsecuestrador ha llegado.

Coge tu mando – el CODsecuestrador está aquí para llevarte lejos del trabajo y de tus responsabilidades, hasta Call of Duty: Ghosts Onslaught.

Sencillamente espectacular en todos los aspectos. ¿Qué os ha parecido? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentario o en nuestras redes sociales.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.