Inicio Juegos El primer DLC para ‘Call Of Duty Ghosts’ “Onslaught” ya disponible en...

El primer DLC para ‘Call Of Duty Ghosts’ “Onslaught” ya disponible en exclusiva para Xbox

589

‘Call Of Duty’ presenta un espectacular DCL.

Call Of Duty tendrá un nuevo juego de última generación. ¿Has soñado alguna vez con escaparte de tu rutina diaria, dejarte llevar y disfrutar de Call of Duty? Estás de suerte. Estás a punto de ser CODsecuestrado. El CODsecuestrador y su equipo de colaboradores rescatan a seguidores de sus ‘tareas’ diarias y les trasladan a un oasis conocido como ONSLAUGHT, el primer pack de contenido descargable disponible para Call of Duty®: Ghosts. Con cuatro nuevos mapas multijugador, Maverick – un arma totalmente nueva que puede utilizarse como rifle de asalto y francotirador, y la nueva entrega de Extinction, vas a querer disfrutar al máximo de tu tiempo. ONSLAUGHT estará disponible de forma previa en Xbox Live a partir del 28 de enero, y posteriormente en otras plataformas.

call of duty

¿Las responsabilidades de tu día a día se interponen entre Call of Duty: Ghosts Onslaught y tú? Estás de suerte; el CODsecuestrador ha llegado.

Coge tu mando – el CODsecuestrador está aquí para llevarte lejos del trabajo y de tus responsabilidades, hasta Call of Duty: Ghosts Onslaught.

Sencillamente espectacular en todos los aspectos. ¿Qué os ha parecido? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentario o en nuestras redes sociales.