Inicio Series de televisión Marvel El póster de la tercera temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ confirma a...

El póster de la tercera temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ confirma a los ‘Secret Warriors’

Compartir

Variety ha confirmado que nos reuniremos con los ‘Secret warriors’ en la tercera temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Los ‘Secret Warriors’ aparecerán en Agentes de S.H.I.E.L.D. pero ¿Quienes son? En los cómics los personajes que componen el equipo son referidos como “Orugas”, porque han permanecido en los archivos secretos de Nick Fury acerca de los sobrehumanos, pero han logrado mantener sus habilidades ocultas a la opinión pública, y aún no han desarrollado todo su potencial.

¿Quién específicamente se unirá a Quake en el equipo?

Todavía no hay nombres por el momento pero con la Comic Con de San Diego tan cerca seguro que pronto tendremos más noticias.

Secret warriors

Secret Warriors

En los cómics, Nick Fury tras abandonar su puesto como director de S.H.I.E.LD. tras organizar una Guerra Secreta contra Latveria, este se ve obligado ha organizar operaciones clandestinas. Después de los sucesos ocurridos en ‘Civil War’ y ‘La invasión Skrull’ decide reclutar a antiguos agentes de ‘S.H.I.E.LD.’ superhéroes desconocidos para formar células llamadas ‘Orugas’ para luchar contra Hydra y Leviathan, durante la época en la que Norman Osborn (El duende verde), sustituyó a ‘S.H.I.E.LD.’ por su  propia agencia ‘H.A.M.M.E.R.’

Furia reclutó para grupo principal a la ex-agente de SHIELD, Daisy Johnson (Quake), y también se encontraban diferentes jóvenes relacionados con diferentes superhéroes y supervillanos. Alexander “Alex” Aaron (Fobos, hijo de Ares), Yo Yo Rodríguez (Tirachinas, hija de Grifo), J.T. Slade (Fuego Infernal, nieto del Jinete Fantasma), Sebastian Druida (Druida, hijo del Doctor Druida) y Jerry Sledge.

Su relación con el mundo cinemático de Marvel se encuentra a caballo entre ‘Agente Carter’ y ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, en la primera presentaron a Leviathan, una especie de S.H.I.E.L.D. rusa, que tendrá relación con la siguiente temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, quizás este grupo que en el papel se enfrentó a esta organización y a Hydra, conecte ambas series, como ya se dijo en su momento. Y por supuesto tal y como ha declarado Clark Gregg conectará con ‘Capitán América: Civil War‘.

agents-of-shield-season-3-secret-warriors

 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.