Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

El posible regreso de Eddie Munson de Stranger Things obtiene una respuesta

Stranger Things 5

El posible regreso de Eddie Munson de la temporada 5 de Stranger Things obtiene una respuesta prometedora de la estrella

El posible regreso de Eddie Munson a la temporada 5 de Stranger Things recibe la respuesta más prometedora hasta ahora de la estrella Joseph Quinn. Después de su lanzamiento por primera vez en 2016, la exitosa serie de fantasía de terror de regresó para la temporada 4 en 2022, siguiendo a Eleven (Millie Bobby Brown) y el resto de la pandilla Hawkins mientras se enfrentan a Vecna ​​(Jamie Campbell Bower). Eddie de Quinn se convirtió rápidamente en una de las incorporaciones favoritas de los fanáticos al programa, pero el final de la temporada 4 presenta la muerte heroica del personaje. Sin embargo, quedan esperanzas de que Eddie pueda regresar de alguna manera en la temporada 5 de Stranger Things, que se confirma que será la última del programa.

En una reciente entrevista con ET en el estreno de A Quiet Place: Day One, a Quinn le preguntan sobre el posible regreso de Eddie en la quinta temporada de Stranger Things, y su respuesta es intrigante. “Tengo la sensación de que podríamos ver a Eddie una vez más”, dice el entrevistador, a lo que Quinn expresa su acuerdo. Sin embargo, el actor se apresura a suavizar su respuesta y mantiene vivo el misterio. “Puede que yo también tenga ese sentimiento . O tal vez no. ¡No lo sé! ¿Quién sabe?”, respondió Quinn.

Eddie Munson en Stranger Things 4 (Netflix)
Stranger Things

¿Debería Eddie regresar en la temporada 5 de Stranger Things?

Después de pasar gran parte de su tiempo en el programa prófugo tras ser falsamente implicado en la muerte de Chrissy (Gace Van Dien), en el final de la temporada 4 de Stranger Things, Eddie se convierte en un héroe. Toca su guitarra de manera épica para distraer a Vecna, pero es atacado en el proceso y finalmente muere a causa de sus heridas en uno de los momentos más emotivos del programa. Si bien sería ciertamente emocionante ver al personaje regresar en la temporada 5, hay un argumento para argumentar que no debería resucitar.

Ningún miembro principal del elenco de Stranger Things ha sido asesinado todavía en el programa, pero personajes secundarios queridos como Barb (Shannon Purser), Bob (Sean Astin) y Alexei (Alec Utgoff) sí. Estas muertes han sido emotivas para el público y, a menudo, ayudan a promover los arcos emocionales de los personajes principales y establecer lo que está en juego en el programa: las vidas de los personajes realmente están en peligro. Si Eddie resucita, la satisfacción de su regreso podría dañar al programa más de lo que ayuda, disminuyendo lo que está en juego y sugiriendo que la muerte no es permanente en el mundo del programa.

Además, Stranger Things ya ha hecho una muerte falsa con Hopper de David Harbour en el final de la temporada 3, y hacer el mismo movimiento con Eddie podría, en última instancia, parecer una mala dirección un tanto barata. Dicho esto, Eddie ciertamente podría regresar en la temporada 5 sin resucitar, tal vez a través de una secuencia de flashback. Queda por ver si Eddie aparecerá en la temporada 5 de Stranger Things, pero el último comentario de Quinn ciertamente sugiere que el público no ha visto lo último del personaje.

serie Stranger Things protagonistas
Stranger Things
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Cobra Kai Temporada 6 revela a un villano más siniestro que Kreese o Terry Silver

Carlos Gallego Guzmán

¡Nuevo Adelanto de Arcane Temporada 2 Sorprende a los Fans!

Carlos Gallego Guzmán

La Inteligencia Artificial controlará Netflix

David Larrad