Inicio Series de televisión Juego de tronos

El polémico final de Juego de Tronos fue decisión de George R.R. Martin

Uno de los actores principales de Juego de Tronos ha revelado que el final de la serie fue decisión de George R.R. Martin

ATENCIÓN SPOILERS del final de Juego de Tronos. Los creadores de la serie Juego de Tronos David Benioff y Dan Weiss llevan varios años trabajando sin ninguna referencia o novelas en las que apoyarse. Esto ha hecho que  muchos de los seguidores de Juego de Tronos quedaron descontentos con la coronación de Bran Stark como Rey de los Siete Reinos.

Los fans, que no han parado de plantear finales alternativos, culpan a los productores y guionistas, sin embargo, fue el propio Geroge R.R. Martin quién les contó por dónde iban a ir los libros y el final.

Leer
Sophie Turner culpa a Kit Harington del vaso de café en Juego de Tronos

Bran Stark

Aunque pasarán años hasta que se sepa cómo será el final de la saga, el actor que interpreta al inesperado protagonista del final de la serie, Isaac Hempstead Wright (Bran), ha hecho las siguientes declaraciones: “David y Dan me dijeron que había dos cosas que George R.R. Martin había planeado para Bran, la revelación de Hodor y que él sería Rey”. A lo que añadió: “Así que es muy especial estar directamente implicado en algo que forma parte de la visión de George. Fue una buena forma de cerrar la historia”.

Por tanto, si el plan del escritor siempre fue que Bran llegara al Trono, habrá que ver si su trama se desarrolla de manera más satisfactoria, al igual que la de Daenerys, cuyo epílogo a la locura se dio en la serie de forma repentina.

Leer
Sophie Turner culpa a Kit Harington del vaso de café en Juego de Tronos