Inicio Cine Marvel ¿El poder de Ultrón y Visión viene de las Gemas del Infinito?

¿El poder de Ultrón y Visión viene de las Gemas del Infinito?

7068

Ha saltado por internet una teoría de los fans que no es del todo descabellada y sería un giro interesante.

Como ya se van a inventar el origen de Ultrón y probablemente de Visión, por que no ir más allá y hacer que su poder venga de las Gemas del Infinito.

Para comenzar hay que recordar que en la película ‘Guardianes de la Galaxia’ aparece la Gema del Infinito Morada que sería la llamada “Espacio”, aunque en el film simplemente la llaman Gema de Poder, todo apunta que podrían haber cambiado los colores. Gracias a la información que han ido colgando desde Marvel y Disney sabemos que Tony Stark creará a Ultron junto a Bruce Banner, en todo momento se dice que lo harán con tecnología Chitauri, aquí llegan las especulaciones, ¿Y si lo que usara Tony es una de las Gemas de Infinito? Si fuera así se trataría de la Gema del alma que en los cómics es la verde, pero ¿Tiene eso algún sentido?, el interior de Ultron resplandece un color rojo, igual al del Aether, la sustancia que aparece en ‘Thor: El mundo oscuro’ y si nos fijamos bien cuando “El coleccionista” habla de las Gemas del Infinito, la azul se parece al cubo cósmico que ya habíamos visto en ‘Vengadores’ y la roja es liquida como el Aether. Ahora bien olvidandonos todo lo que conocemos de las gemas de los cómics, en la película Ultron podría tener en su interior el poder del Aether, tal vez Tony Stark consiguiera dominarlo y se pasó de la raya.

gemas de poder
Rizando el rizo un poco más, en el tráiler aparece una mujer en una cueva, se especula que pertenece al reino de Wakanda de donde es Pantera Negra y donde podría estar otra de las gemas, esta vez la amarilla que podría haber usado Ultrón para dar vida a Visión y solo hay que fijarse en la joya que tiene Visión en la cabeza. ¿Qué opináis? ¿Tiene alguna lógica? Lo que está claro es que si juegan con el poder de las Gemas al final vendrá Thanos a la Tierra bastante cabreado.

Los Vengadores: La era de Ultron

Esto solo son especulaciones, para salir de dudas el 30 de abril estrenarán la película.