Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / El plan maestro de Zemo en Falcon y el Soldado de Invierno
Series Marvel

El plan maestro de Zemo en Falcon y el Soldado de Invierno

El plan maestro de Zemo en Falcon y el Soldado de Invierno

El actor Daniel Brühl habla sobre el villano Zemo y sus intenciones en la serie Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios.

Zemo fue muy importante en Capitán América: Civil War, ya que consiguió que Iron Man y Capitán América se enfrentaran entre ellos y eso provocó que los Vengadores se desunieran. Ahora el villano regresará y podemos saber detalles de dónde ha estado este tiempo antes de que empiecen los eventos de Falcon y el Soldado de Invierno.

El actor hispano-alemán Daniel Brühl, ha compartido algunas ideas sobre lo que ha estado haciendo el villano desde su captura.

«Ha pasado mucho tiempo en esa celda de la prisión para leer mucho, para pensar mucho». Dijo en una reciente entrevista. «Entonces, puedes estar seguro de que no está tramando nada bueno». Además revelando que Malcolm Spellman, el showrunner de la serie Falcon y el Soldado de Invierno, voló a Canadá mientras filmaba El Alienista en 2019 con una misteriosa maleta que contenía la máscara clásica de Zemo.

«Ese fue un momento muy especial y emocionante para mí. Por fin veríamos a Zemo con ese atuendo icónico». Brühl agregó que la inclusión de la máscara cambió su actuación en la serie, provocando el «trasfondo aristocrático» del personaje y admitiendo que «se sentía como si fuera un barón».

El villano tiene un plan.

En cuanto a lo que Zemo ha planeado en Falcon y el Soldado de Invierno, parece que tiene la misión de acabar con los superhéroes, ya que los culpa de todo lo que le pasó a su familia en Sokovia, durante la batalla contra Ultron.

«Es cierto que Zemo en el pasado, y posiblemente también en el presente, está estrictamente en contra de los súper soldados, porque ha visto el peligro que esto puede causar. Sigue culpando a los superhéroes de haber perdido a toda su familia en la guerra de Sokovian. Esto es algo que molesta a Zemo y le hace pensar mucho».

Así que Zemo liderará a los villanos en Falcon y el Soldado de Invierno y crearán una conspiración a nivel mundial que solo los héroes podrán detener.

Todas las películas y las series de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.