Noticias / Cine / El placer de trabajar con Johnny Depp
Cine

El placer de trabajar con Johnny Depp

El placer de trabajar con Johnny Depp

El actor Mark Rylance explica por qué le encantó trabajar con Johnny Depp en la película Waiting for the Barbarians (2019).

Dirigida por Ciro Guerra (Pájaros de verano, El abrazo de la serpiente) la película Waiting for the Barbarians está basada en la novela de J.M. Coetzee. Esta historia trata sobre el Magistrado (Mark Rylance) de un asentamiento aislado en la frontera de un imperio sin nombre. Cuando el coronel Joll (Johnny Depp) llega con el propósito de interrogar a los lugareños sobre un levantamiento inminente, sus tácticas son tan crueles y horribles que obliga al Magistrado a cuestionar su lealtad, incluso si ese acto podría tener consecuencias nefastas.

El placer de trabajar con Johnny Depp

En una reciente entrevista Mark Rylance explicó su experiencia rodando esta película.

«Lo pasé muy bien trabajando con Johnny Depp. Se ha convertido en un querido amigo. Lo que pasa es que ahora mucha gente tiene muchas opiniones sobre él. Es una persona muy compleja que ha tenido una vida muy, muy extraordinaria, hasta ahora. Él trae esa vida donde está. Aprendo de todos los actores. Me entristece un poco cuando los actores con los que estoy interpretando tienen una actuación preparada que realmente no conecta. Simplemente están haciendo su actuación frente a la cámara y te están devolviendo cosas, pero no confían en eso. Si nos conectamos, estará bien. No tenemos que preocuparnos por nosotros mismos. Deberíamos preocuparnos por la conexión entre nosotros y hacer que eso funcione».

«Johnny Depp es principalmente un músico de corazón, es un actor maravilloso, pero comenzó como músico, tan pronto como comencé a tocar, se unió a mí. Cada vez que teníamos escenas, las tocamos juntos. Es una emoción y un placer, y realmente aprendes, cómo jugar contra un maestro del tenis como John McEnroe. Lo que Johnny también trajo fue una enorme quietud y calidad interior. Tiene una rica vida interior, cuando interpretas con él, y eso es muy liberador. Cuando eres una persona muy, muy vulnerable, está bien ser vulnerable cuando actúas en escenas. Aprendí mucho de él».