El Pingüino podría ser el villano de 'The Batman' o de 'Aves de Presa' El Pingüino podría ser el villano de 'The Batman' o de 'Aves de Presa'
Películas de DC Comics

El Pingüino podría ser el villano de ‘The Batman’ o de ‘Aves de Presa’

Pingüino (DC Comics)

Warner Bros. Pictures quiere usar al Pingüino sea como sea en el DC Extended Universe (DCEU) y, si Matt Reeves no lo utiliza en ‘The Batman’, el villano podría acabar siendo el enemigo principal de ‘Aves de Presa’.

Con todo el futuro del DC Extended Universe (DCEU) actualmente en un estado de cambio permanente, parece ser que Warner Bros. Pictures está duplicando sus esfuerzos con uno de lo superhéroes más exitosos, conocidos y populares de su historia: Batman. El estudio se encuentra actualmente en varias etapas de desarrollo de varios proyectos de DC Comics, ya sea centro en el propio Cruzado de la Capa (‘The Batman’) o sobre personajes famosos por formar parte del universo del Caballero Oscuro (‘Aves de Presa‘, ‘Escuadrón Suicida 2‘, ‘The Joker & Harley Quinn‘, ‘Nightwing‘ y ‘Deathstroke‘). Si bien está por ver si alguno de esos proyectos comenzará la producción en algún momento, los rumores sobre cada uno han estado durante varios meses e incluso años.

Según Justin Kroll, si Matt Reeves tomara la decisión de no usar al Pingüino en ‘The Batman’, entonces Warner Bros. emplearía al villano en ‘Aves de Presa’

El Pingüino podría ser el villano de The Batman o de Aves de Presa

La última revelación que ha llegado a nuestros oídos viene de la mano de Justin Kroll, fiable periodista de Variety que explicó que sus fuentes le habían asegurado que El Pingüino sería el villano principal de ‘The Batman‘, cinta que dirigirá Matt Reeves y protagonizará Ben Affleck. Además, sostiene que si Reeves -quien aún está escribiendo el guion de la película- opta por ir en una dirección distinta a la que marcan desde el estudio con Oswald Cobblepot, entonces El Pingüino podría ser utilizado en el spin-off de ‘Aves de Presa‘ que dirigirá Cathy Yan que volverá a traernos a Margot Robbie en la piel de Harley Quinn. Esta es la información que ha arrojado Justin Kroll:

La traducción de ambos textos sería: «Tomad esto como un simple rumor, ya que las cosas cambian constantemente en el DCEU. Pero he escuchado que El Pingüino es posiblemente el villano principal de ‘The Batman’. Las fuentes agregan que incluso si Reeves decide ir por otro camino, el estudio podría convertirlo en el villano principal de ‘Aves de Presa’. Reeves todavía está trabajando en el guion, por lo que siempre podría cambiar las cosas. Pero, de los múltiples guiones de ‘Aves de Presa’ que se han presentado, uno cuenta con El Pingüino como principal enemigo. De cualquiera manera, parece que Warner Bros. quiere que este personaje salga en su universo más pronto que tarde». ¿Qué os parece la posibilidad de que Oswald Cobblepot salga en las películas?