Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El Pingüino tendrá un papel más corto de los esperado en The Batman
Películas de DC Comics

El Pingüino tendrá un papel más corto de los esperado en The Batman

El Pingüino tendrá un papel más corto de los esperado en The Batman

Se van revelando más detalles del personaje El Pingüino interpretado por Colin Farrell que veremos en la película The Batman.

Ha sido el propio Colin Farrell quien ha confirmado que su papel como El Pingüino en The Batman es muy menor. Algo que puede ser bastante comprensible, ya que no es el villano principal y además la película tiene que presentarnos correctamente al Caballero Oscuro de Robert Pattinson y el mundo en el que habita.

En una reciente entrevista, primero Colin Farrell comentó que Robert Pattinson tuvo COVID y tuvieron que parar la producción.

“Obviamente, Robert se enfermó y eso fue como: ¿El maldito Batman tiene COVID? ¿Batman tiene COVID? Lo terminamos desde el primer volumen de negocios hasta el último corte en doce o catorce meses”.

“Matt Reeves lo está terminando juntos ahora”. Continuó el actor irlandés. “No he escuchado ni visto ni oído nada de él. No sé qué está tramando, pero está muy metido en la postproducción de The Batman”.

El actor confirmó que su papel es muy menor.

“Solo estoy en cinco o seis escenas, así que no puedo esperar a ver The Batman porque mi presencia no la arruinará”. Bromeó. “Me sentiré un poco incómodo durante los nueve minutos que tengo, pero el resto, no puedo esperar a ver cómo Matt dio vida a este mundo”.

La historia de The Batman se centrará en Acertijo (Paul Dano) que está asesinando a gente influyente de Gotham a la vez que le manda mensajes encriptados al Caballero Oscuro. Por lo que otros villanos clásicos de DC Comics como El Pingüino, Catwoman o Carmine Falcone no tendrán un peso muy específico y sólo serán introducidos en este nuevo Universo Cinematográfico.

  J.K. Simmons habla de su regreso en Batgirl

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Aquí os dejamos el espectacular tráiler para que lo disfrutéis todas las veces que queráis.