DC Comics TV

Bombazo: Se revela la trama, reparto y personajes de la serie de El pingüino

La serie de El pingüino, ambientada en el universo de The Batman, ya se encuentra en desarrollo. Grandes detalles fueron revelados por sorpresa.

¿Qué sería de los fans del cine y la televisión sin internet? Pues, para infortunio de las compañías, más de una vez la red masiva ha sido el medio para que información privilegiada se filtre. De hecho, esto ha atingido a las grandes productoras. DC, Warner Bros. y HBO Max preparan El pingüino, una serie spin-off que se desprende de The Batman. La trama y grandes detalles de este título se regaron por la web.

Podrías leer: ¿Qué se sabe sobre El pingüino, la próxima serie de DC basada en The Batman?

De lo que ya se sabía, antes de ir a lo nuevo, es que Colin Farrell regresa en el papel del famoso villano de Ciudad Gótica. Asimismo, el arco cronológico en que sucedería la historia también se tenía muy claro. El actor fue claro y reveló ese gran elemento. “Gótica todavía está algo bajo el agua. Comienza con mis pies chapoteando en el agua en la oficina de Falcone. Está muy bien escrito”, mencionó.

Ahora, pasando a las novedades, el sitio web The Illuminerdi lanzó un informe exclusivo en el que publica una sinopsis extendida, personajes confirmados y hasta nuevos miembros del reparto. Este portal es reconocido por el alto porcentaje de asertividad en sus avances.

El primer punto en la publicación es el protagonismo que tendrá la dinastía Falcone. Carmine, patriarca y capo de la mafia, falleció en The Batman. Con esto, su hija Sofia tomará las riendas de los negocios. “Desafortunadamente para El pingüino, la joven fue liberada recientemente de Arkham Asylum. Cumplió casi una década de tiempo después de que fue encerrada nada menos que por Oswald Cobblepot. Oz está listo para la pelea de su vida si quiere convertirse en el rey del inframundo de Gotham, pero Sofia sabe cómo guardar rencor”, indica el texto.

Más sorpresas

Sofia Falcone se define en el artículo como una villana audaz y aguda cuyo próximo movimiento nunca será predecible. La presencia de Sofia hace que toda la habitación se ponga tensa. Sofia también es hermana de Selina Kyle, también conocida como Catwoman, ya que ambas son hijas de Don Falcone. No está claro si Catwoman aparecerá en la serie de El pingüino.

Luego de lo anterior, el blog suelta su segundo gran bombazo: Cristin Milioti interpretará a Sofia Falcone en la próxima producción de HBO Max.

Cristin Milioti será Sofia Falcone en El pingüino
Cristin Milioti será Sofia Falcone en El pingüino

Illuminerdi también se osó a confirmar que Alberto Falcone será un personaje recurrente en la serie de televisión DC de 8 episodios. “Alberto es un adicto que lucha contra sus demonios, algo que dificulta bastante su trabajo como nuevo jefe de la familia Falcone. Alberto es un miembro de la alta sociedad de unos 30 años que no está preparado para su nueva responsabilidad en Ciudad Gótica”, define el sitio.

Además, la página se enteró de que HBO Max está buscando a Milos Grapa, el fiel mandadero discreto de la familia del crimen Falcone. Uniéndose al elenco de la familia Falcone en El pingüino estará Johnny Viti, un primo malhumorado de la familia. En los cómics, Viti es el sobrino de Don Falcone.

Contexto sobre Sofia Falcone

Sofia Falcone tiene una historia limitada en el mundo de DC Comics. Ha aparecido en cómics como Batman: The Long Halloween, Batman: Dark Victory y no en muchos más. En esas historias, luchó contra Catwoman y aparentemente quedó paralizada. Su hermano fue descubierto como el “asesino del calendario”. Eventualmente, un nuevo villano conocido como The Hangman comenzó a matar policías de GCPD.

Se descubrió que Sofía estaba fingiendo sus heridas para evitar cualquier sospecha en los asesinatos de The Hangman. Asesinó a su hermano Alberto por ser una decepción para la familia. Después de ser descubierta como The Hangman, también intentó matar a Two-Face, pero finalmente murió por su mano.

Sofia Falcone también apareció en la película animada “Tomorrowverse” Batman: The Long Halloween Part Two, en la que Laila Berzins le dio voz. Cabe mencionar que Crystal Reed interpretó previamente al personaje en Gotham, serie en live-action de Warner.

Con todo queda claro que será la lucha por la mafia de la ciudad la que servirá como argumento principal en el programa. No hay fecha de estreno programada todavía.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao