Noticias / Cine / Noticias Marvel / El perturbador detalle de Doctor Octopus en el tráiler de Spider-Man 3
Películas Marvel

El perturbador detalle de Doctor Octopus en el tráiler de Spider-Man 3

Doctor Octopus en el tráiler de Spider-Man 3

Ya podemos ver el espectacular tráiler Spider-Man 3 y han mostrado al Doctor Octopus, el villano clásico de los cómics de Marvel.

Sin duda, una de las películas más esperadas de la Fase 4 de Marvel Studios es Spider-Man 3, por eso había tantas ganas de ver el tráiler que ha traído mucha acción y además hemos visto a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y al Doctor Octopus (Alfred Molina). Pero este villano tiene un detalle muy interesante que puede que la gente haya pasado inadvertido.

Primero hay que recordar que ya vimos a este personaje en la película Spider-Man 2 de Sam Raimi que se estrenó en 2004. El Doctor Otto Octavius interpretado por Alred Molina era un gran científico y muy buena persona que quería hacer avanzar la tecnología. Para eso usaba unos brazos robóticos controlados con un chip en su nuca. Pero después de un incidente, los brazos toman el control y se transforma en el gran villano.

Ahora regresará a Spider-Man 3 y podemos comprobar que los brazos mecánicos una vez más tienen el control gracias a un pequeño detalle. Ya que cuando aparece en el tráiler, se puede ver que las poderosas extremidades emiten luz roja en sus garras de manera similar a como lo hicieron durante la película Spider-Man 2. Ya que cuando emitía luz blanca el personaje era bueno y cuando tenían la luz roja era un villano.

Esto no es una gran sorpresa, ya que podemos comprobar que saluda al protagonista, pero no es de una forma muy amigable. Por lo que será una gran amenaza. Aquí os dejamos el tráiler para que lo podáis ver una vez más.

¿De qué tratará la película?

En Spider-Man 3, podemos comprobar como Peter Parker (Tom Holland) está en una grave situación, ya que han desvelado su identidad secreta y además le acusan del asesinato de Mysterio (Jake Gyllenhaal). Por eso le pide ayuda a Doctor Strange para que todo el mundo olvide esos acontecimientos, pero el deseo puede provocar desastres inimaginables como el regreso de villanos como el Doctor Octopus o el Duende Verde.

La película Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos a que llegue la fecha, podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en Disney Plus.