Noticias / Cine / Noticias Marvel / El personaje eliminado del tráiler de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

El personaje eliminado del tráiler de Thor: Love and Thunder

Ya han estrenado el tráiler de Thor: Love and Thunder y podría existir un personaje que han borrado de algunas escenas para mantenerlo en secreto.

Hay algo en el tráiler de Thor: Love and Thunder que no encaja del todo.Ya que si repasamos el cine de Taika Waititi, suele estar bastante obsesionado con la composición de las escenas. Otorgando mucho peso en el centro de la imagen donde coloca a los personajes principales. Un ejemplo muy claro es Thor: Ragnarok, donde el Dios del Trueno siempre está en un espacio muy compensado, sobre todo cuando pone posturas importantes. Mientras que, si comparte pantalla, la distribución suele ser muy armoniosa. Aquí os dejamos algunas capturas de esa película que se estrenó en 2017.

Thor: Ragnarok
Thor: Ragnarok

Ahora Taika Waititi ha dirigido la película Thor: Love and Thunder y ya hemos visto el tráiler, por lo que esta nueva entrega de Marvel Studios debería seguir el estilo del director. Por eso no se entiende que haya un par de momentos que la imagen esté compuesta dejando mucho hueco en un sitio donde encajaría perfectamente un personaje, al menos que haya sido eliminado para no revelar muchas sorpresas. Aquí os dejamos las imágenes:

Thor: Love and Thunder
Tráiler de la nueva entrega de Marvel Studios

¿Qué personaje podrían estar ocultando?

Thor: Love and Thunder podría introducir a varios héroes muy interesantes. El primero es Beta Ray Bill, una versión de Thor con cara de caballo que ya tuvo una pequeña referencia en Thor: Ragnarok ya que su cara estaba esculpida en el coliseo de batalla de Sakaar. Otro podría ser Hércules, algo que también se ha rumoreado y ya que aparece el Olimpo y Zeus, su hijo podría estar perfectamente en la película. Hay otras opciones como que Valkiria se aburre de la diplomacia y se marcha de Nuevo Asgard en busca de aventuras con ellos o que Jane Foster obtenga el poder de Mjölnir antes de lo esperado y comparta bastantes batallas junto al resto de héroes.

La película Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en Disney Plus.

Te recomendamos