Star Wars / El personaje de Star Wars que podría interpretar Brie Larson
Star Wars

El personaje de Star Wars que podría interpretar Brie Larson

El personaje de Star Wars que podría interpretar Brie Larson

La actriz Brie Larson que interpreta a Capitana Marvel / Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios podría dar el salto a Star Wars.

Brie Larson siempre ha comentado que es una gran fan de Star Wars y gracias a que interpreta a uno de los personajes más importantes de Marvel Studios, es fácil imaginar que pueda optar a un gran papel dentro de la saga de ciencia ficción de LucasFilm.

Actualmente Brie Larson está en conversaciones para interpretar a Mara Jade. Esto sería algo impactante, porque es uno de los personajes de «Leyendas» de Star Wars más populares de los fans. Ya que mucha gente ha hecho campaña a lo largo de los años para que la hagan canon de la saga.

¿Quién es Mara Jade?

Ella es una poderosa asesina que trabajaba para el Emperador Palpatine. Mara Jade es sensible a la Fuerza y le mandan la difícil tarea de matar a Luke Skywlaker, pero ella se reformara y termina casándose con el famoso Jedi. Juntos tiene a un hijo llamado Ben Skywalker, pero obviamente esto ya no lo veremos, ya que incluso podrían eliminar la relación con Luke para no destrozar la historia de los Episodios VII, VIII y IX. Entre sus rasgos físicos característicos se encuentra que es pelirroja y tiene los ojos verdes.

Aunque lo que está claro es que si introducen a Mara Jade en las historias de Star Wars tendría que ser en las series que están preparando para Disney Plus, ya que es en esa época donde mejor encajaría. Es decir, en el periodo de tiempo entre El Retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza. Así que compartiría pantalla con El Mandaloriano, Ahsoka Tano o Boba Fett.

¿Os gustaría que Brie Larson fichara por Star Wars para interpretar a Mara Jede? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.